Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mail de despedida del príncipe Harry y Meghan Markle: "La oficina ha cerrado"

Aunque oficialmente están fuera de la familia real, los Sussex enviaron un último mensaje en el que dan por terminados sus deberes.
vie 03 abril 2020 07:26 AM
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry
Meghan Markle, Archie Harrison y el príncipe Harry ahora vivirán en Los Ángeles.

El pasado 31 de marzo Meghan Markle y el príncipe Harry salieron oficialmente de la familia real, pero antes de terminar con sus deberes, la pareja dejó activa la respuesta automática en su correo electrónico con el mensaje: "Fuera de la oficina. Muchas gracias por su correo electrónico. La oficina del duque y la duquesa de Sussex ahora ha cerrado", se puede leer.

Publicidad

Así que, desde este 1 de abril, Meghan y Harry ya no tienen cargos reales y ahora, además de establecerse en su nueva mansión en Los Ángeles, también tendrán que buscar nuevas fuentes de empleo para mantenerse, ya que entre los derechos que perdieron al dejar la realeza se encuentra la remuneración económica que recibían por parte de la Casa de Windsor.

Mientras tanto, el personal que trabajaba para ellos en su oficina dentro del palacio fue despedido, sólo Sara Latham, quien se desempeñó como su directora de comunicación fue recontratada por la reina Isabel II: "Dada su decisión de dar un paso atrás, ya no se necesita una oficina en el Palacio de Buckingham.

Sara Latham
Sara Latham trabajó con Hillary Clinton y Barack Obama.

Publicidad

"Si bien los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos", se informó.

Días antes de la fecha prevista de su salida oficial, se dio a conocer que los duques de Sussex se trasladaron de Canadá a Los Ángeles, ya que el Primer Ministro Justin Trudeau estaba cerrando las fronteras. Por ahora no hay ninguna versión oficial de la repentina mudanza, pero hay varias especulaciones a su alrededor.

Una de las teorías es que se trasladaron cerca de Doria Ranglad, mamá de Meghan, y de sus amigos para sentirse cobijados y apoyados por su círculo de amistades más íntimo. Otra posible razón es porque la actriz cada vez da más señales de que volverá pronto a la actuación y que mejor oportunidad para hacerlo, que estar cerca de Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad