Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William quiere ser piloto de rescate para ayudar en pandemia, pero hay una traba

El heredero al trono se desempeñó como piloto de rescate entre 2015 y 2017 y ahora podría retomarlo.
mar 31 marzo 2020 08:03 PM
Príncipe William
El príncipe William podría retomar su carrera como piloto tras pandemia por coronavirus.

Al igual que otros famosos, el príncipe William ya levantó la mano y dejó entrever en su reciente visita a un centro médico que quiere contribuir para enfrentar la pandemia por el COVID-19. Aunque él no puede hacer una millonaria donación, el heredero al trono pretende retomar su carrera como piloto de ambulancias aéreas.

“El príncipe William ha estado planteándose muy en serio volver a ser piloto de ambulancias para ayudar en la actual pandemia. Sabe que el país entero está poniendo algo de su parte y él también quiere ayudar”, asegura el diario británico Daily Mail.

Publicidad

A pesar de su entusiasmo por contribuir con la causa, parece que su deseo no será posible, pues es uno de los pocos integrantes de la familia que continúa con sus funciones reales. El príncipe Carlos se recupera de coronavirus , su abuela, la reina Isabel II, se resguarda en el Castillo de Windsor y el príncipe Andrés se encuentra separado de sus funciones reales, desde su vinculación con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

Por su parte, el príncipe Harry ya está oficialmente fuera de la familia real y pronto hará su vida en Los Ángeles junto a su esposa Meghan Markle y su hijo, Archie Harrison.

Publicidad

Aunque son varias las limitantes para hacerlo, hay quien piensa que es buena idea que el príncipe William aproveche su entrenamiento como piloto para ayudar a evitar el colapso del servicio nacional de salud de Reino Unido.

Príncipe William
El príncipe William se enfrentó a varios problemas psicológicos tras su carrera como pitolo.

“Como bien sabe, en Londres tenemos un servicio de ambulancia aérea. Sería bienvenido en cualquier momento”, dijo Garret Emmerson, jefe del servicio de ambulancias británico.

En caso de que pudiera delegar sus compromisos reales, hay otro problema que el futuro rey de Inglaterra deberá afrontar: él mismo reconoció el año pasado que tuvo problemas psicológicos cuando se desempeñaba como piloto luego de que un joven de 16 años muriera en un rescate fallido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad