Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry ya tienen problemas de dinero, aseguran

El estilo de vida de la pareja estaría pasándoles factura, la prensa británica asegura que los Sussex viven una "pesadilla financiera".
lun 30 marzo 2020 01:54 PM
Meghan Makle y el príncipe Harry
Meghan Makle y el príncipe Harry.

No hay plazo que no se cumpla: mañana 31 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán de ser parte de la familia real oficialmente y, aunque esta debería ser una gran noticia, la pareja estaría enfocada en otra cosa: obtener dinero. Las últimas versiones apuntan a que la pareja estaría quedándose sin fondos después de pagar la millonaria renovación de su residencia en Frogmore Cottage y sus recientes mudanzas, primero a Canadá y luego a Los Ángeles.

Además de ya no servir a la reina y dejar de cumplir con compromisos en su nombre, otro deseo de los duques de Sussex era ser independientes financieramente. Por esa razón, acordaron devolver la millonaria cantidad que se gastó en las remodelaciones, además de buscar sus propias fuentes de empleo para subsistir.

Publicidad

“Esta deuda es un golpe duro para su ambicioso plan de convertirse en multimillonarios libres en el mundo”, afirmó el diario estadounidense National Enquirer en su versión impresa.

Aunque la semana pasada se confirmó que Meghan volvería a la actuación en el documental Elephant, la pareja no verá un solo dólar, pues, el dinero obtenido por esa colaboración con Disney fue destinada a una fundación.

“Meghan está aterrorizada de que sus sueños de ser una reina de Hollywood sean destruidos por esta pesadilla financiera e insiste en que Harry haga un movimiento y resuelva la crisis”.

Publicidad

Y aunque Harry tenga la mejor disposición de emplearse como cualquier otro mortal, su experiencia laboral podría ser un obstáculo en el camino. “El gran problema es que Harry no tiene habilidades comerciales, nunca ha tenido un trabajo real”.

“No tiene título universitario ni sabe un segundo idioma. Solo tiene entrenamiento militar. Harry ha renunciado a la vida real por su rebelde esposa estadounidense, pero su sacrificio le estalla en la cara”.

A pesar de esas limitantes, Harry tiene experiencia en el sector de la caridad , junto a su hermano, el príncipe William, ha trabajado durante varios años en The Royal Foundation.

Publicidad

Ahora que la separación de Meghan y Harry es una realidad , la fecha establecida por la reina se cruzó con la pandemia generada por el coronavirus. De hecho, por esa razón la pareja decidió trasladarse a Los Ángeles, antes de que Canadá y Estados Unidos cerraran sus fronteras.

Según los tabloides británicos, la duquesa se siente más arropada en esa ciudad allí porque vive su mamá y cuenta con el apoyo de sus amigos. Además, establecerse allí le permite estar más cerca de los productores de Hollywood ahora que planea regresar a la actuación.

De acuerdo, el diario británico Daily Mail, la familia real quedó "estupefacta y horrorizada" cuando se enteró de que Harry se mudaría a California y dejaría Canadá, país que es parte de la Commonwealth.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad