Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson y sus hijas hicieron donaciones a un hospital de manera discreta

Sin llamar mucho la atención, las princesas Eugenia y Beatriz llevaron material sanitario a Hammersmith ayer.
jue 26 marzo 2020 07:00 AM
Princesa Beatriz, Sarah Ferguson y la princesa Eugenia
La princesa Beatriz, Sarah Ferguson y la princesa Eugenia.

Mientras algunos royals como la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo , ya se resguardan desde la semana pasada en el Castillo de Windsor para evitar algún contagio de coronavirus, la exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia llevaron algunas donaciones a un hospital público.

De la manera más discreta y manejando su propio coche, las princesas llegaron junto con su mamá al Hospital Hammersmith para entregar material sanitario, productos de limpieza y cajas con comida para quienes han trabajado durante largas jornada para combatir al COVID-19.

Publicidad

Aunque esta contribución no es técnicamente parte de ninguna acción relacionada con la Casa Real, las princesas, quienes aspiran a conseguir un lugar entre los royals de primer rango, tienen planeado entregar más donaciones a otros hospitales: el Chelsea, Westminster y el Upton en Slough.

Esta no es la única acción altruista que han tenido recientemente, Sarah Ferguson está colaborando con Love Cocoa, una marca de chocolates británicos, para donar dulces a los hospitales por cada barra de comprada: "Estoy profundamente agradecida por la velocidad y amabilidad de Joel Cadbury, quien llamó a su primo James Cadbury de Love Cocoa", dijo Sebastian Shakespeare al diario británico Daily Mail.

Publicidad
Inmediatamente, el dúo de Cadbury entró en marcha y acordó que donarían chocolate a personas del NHS en hospitales y unidades de UCI. Para una pequeña empresa ser tan generosa y amable es un ejemplo de liderazgo, a través de la bondad. Ya apoya plantando el cacao en árboles en Camerún

Agregó Sebastián. La admirable acción de Sarah, Beatriz y Eugenia ocurrió apenas unas horas después de que se confirmara que el príncipe Carlos había dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena en Birkhall, su finca de Balmoral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad