Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a rumores de coronavirus George, Louis y Charlotte reaparecen (muy tiernos)

Los hijos de Kate y William son unos principitos muy comprometidos y agradecieron la labor de médicos y enfermeras frente al COVID-19.
jue 26 marzo 2020 08:36 PM
Cartier Women's Initiative
Desde hace una década, los premios han cambiado la vida a 219 mujeres empresarias en 51 países.

En medio de la crisis e incertidumbre que ha generado la pandemia de coronavirus en la Casa de Windsor , tras el resultado positivo del príncipe Carlos a la prueba de COVID-19 y la preocupación por la salud de la reina Isabel II y de Felipe, duque de Edimburgo; ha sido la nueva generación la que ha dado con su ternura "una bocanada de aire fresco" al mundo entero.

Hace unas días la familia real de Holanda mostró su apoyo a los médicos, enfermeras y todos los trabajadores del sector salud por su lucha sin cuartel a la enfermedad, ahora han sido los principitos George, Louis y Charlotte los que han querido darles ánimos a estos superhéroes sin capa que trabajan diario para curar a los pacientes y detener el avance del virus.

Publicidad

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram del Kensington Palace, los tres niños, muy sonrientes y solidarios, aplauden con todas sus fuerzas en tributo de quienes diariamente libran la batalla contra el COVID-19 y el mundo entero agradeció su dulce gesto con más de cuatro millones de reproducciones y haciéndoles más de 44 mil comentarios.

A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, farmacéuticos, voluntarios del NHS —Servicio Nacional de Salud— trabajando incansablemente para ayudar a los afectados por COVID-19: Gracias. #ClapForOurCarers #ClapForCarers #ThankYouNHS #ClapForNHS

Fue el post con el que acompañaron el video de sus hijos los duques de Cambridge. Entre los comentarios, varios eran dirigidos a pedir por la pronta recuperación del príncipe Carlos, como el del usuario @botanicuisinebaltimore. Pero en general todos aceptaron que fue un lindo detalle de parte de los más chicos de la royal family del Reino Unido.

Publicidad

"Esto es genial para nosotros… Soy enfermera en Kuwait y estamos aterrados, pero al mismo tiempo, ¡debemos ser valientes! Gracias niños de Cambridge", les escribió @jennyajero. El protagonista del video es Louis que ve a sus hermanos y sigue su ejemplo de aplaudir. George y Charlotte, escribieron varios usuarios de la red social, "¡han crecido mucho!".

Los tres principitos no fueron los únicos en externar este reconocimiento, también lo hicieron, a través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Buckingham, Sophie y Eduardo de Wessex con sus dos hijos, lady Louis y lord James. En el video también agradecen a todos los trabajadores relacionados con el sector salud por su fantástico trabajo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad