Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libro confirma que el príncipe Andrés conocía los delitos de Jeffrey Epstein

Surgen nuevos detalles de la relación del hijo de la reina Isabel con el empresario acusado de abuso sexual contra menores de edad.
mar 24 marzo 2020 04:42 PM
Príncipe Andrés
Príncipe Andrés estaba al tanto de todo lo que ocurría en casa de Epstein.

La relación del príncipe Andrés y el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual contra menores de edad, sigue ocupando titulares. Salió a la luz un libro que revela algunos detalles sobre la relación entre el magnate y el hijo de la reina Isabel II.

El libro Relentless Pursuit fue escrito por el abogado Brad Edwards, quien por más de 10 años defendió a víctimas del fallecido empresario. En sus páginas, el autor hizo varias revelaciones sobre Epstein y el príncipe Andrés, a quien dejó en evidencia a pesar de sus incansables esfuerzos por desvincularse de su examigo.

Publicidad

En sus páginas se retoma el caso de Virginia Roberts Giuffre , quien el año pasado reveló que fue víctima de Andrés y Epstein cuando tenía 17 años. Según el libro, la joven los conoció a través de la esposa del empresario, Ghislaine Maxwell.

El matrimonio, que era conocido como "Bonnie & Clyde", le pidió a Virginia que quedara embarazada del magnate y luego les entregara al bebé.

Príncipe Andrés y Virginia Roberts
Príncipe Andrés y Virginia Roberts.

En otra parte del libro se asegura que el príncipe siempre estuvo al tanto de lo que estaba pasando, pues varias veces se alojó en la mansión de Nueva York de Epstein.
Incluso, se dice, el royal conocía a una joven rusa que tomó la función de reclutadora de chicas para Epstein.

Publicidad

Según el autor, Andrés siempre estuvo presente mientras Epstein y su exesposa orquestaban los delitos, incluido el abuso sexual de hasta tres jóvenes en un mismo día. “Epstein había amasado una red de conexiones políticas y globales. Durante décadas usó su fortuna para explotar a mujeres y niñas, algunas de hasta 14 años”.

Patrick McMullan Archives
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en 2005.

“Las reglas por las que vivían él y quienes habitaban su casa eran las de él, las suyas propias. El problema es que esas reglas no se adecuaban a la ley”, dice Brad.

El texto confirma que Ghislaine fue quien consiguió a la primera víctima en 1994. Se trataba de una niña de 13 años, a quien Epstein violó y luego reclutó en un campamento de verano.

“Epstein tenía un apetito insaciable por las chicas jóvenes y Ghislaine tenía una habilidad especial para encontrarlas”, añadió el autor.

Publicidad

¿Quién es Brad Edwards?

Cuando Brad Edwards tenía 32 años fue contactado por Courtney Wild, quien acudió a él para contarle los abusos que había vivido a manos de Jeffrey Epstein . En ese momento, el abogado decidió poner su propio bufete y seguir el caso del empresario hasta que logró que fuera encarcelado.

Courtney Wild y Brad Edwards
Courtney Wild y Brad Edwards.

El año pasado fue arrestado por tráfico sexual de docenas de menores de edad en Nueva York. A pesar de las acusaciones, el magnate se declaró inocente; unos días después, fue encontrado muerto en su celda, aparentemente a causa de un suicidio.

Tras este episodio, el príncipe Andrés se convirtió en el foco de atención hasta que a mediados de noviembre del año pasado anunció a través de un comunicado que se retiraba de sus funciones como royal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad