Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El encuentro secreto de Harry con una exnovia antes de regresar a Canadá

El príncipe Harry se vio con Chelsy Davy en una fiesta de despedida organizada por unos amigos.
mar 24 marzo 2020 12:23 PM
Prince Harry Afghanistan Campaign Medal - Presentation
Chelsy y Harry, muchos daban por hecho que se casarían, pero ella tuvo mucho miedo de su futuro como royal así que mejor decidió terminar.

Aunque muchos, lamenten la salida de Harry de la familia real, hay que imaginar cómo se siente el grupo de amigos de toda la vida de este carismático príncipe.

Publicidad

A muchos de ellos los conoce desde que eran niños y compartía aula en la escuela, primero travesuras y después aventuras de solteros en viajes inolvidables. Toda una pérdida con duelo incluido.

Y aunque WhatsApp ha sido el medio de comunicación entre el hijo de la desaparecida princesa Diana y sus conocidos, éstos quisieron organizarle una despedida durante su último viaje al Reino Unido donde Harry cumplió con sus últimos actos oficiales antes de tirar la toalla real.

England v South Africa - Investec Challenge
Siete años duró la relación entre la sudafricana y el príncipe, aquí en Londres en 2008.

Aunque es hasta este 31 de marzo próximo que se hará oficial su salida de la casa Windsor, fue hace dos semanas que Harry y Meghan finalizaron su agenda real.

Los amigos planearon esta despedida cuidadosamente y esperaron a que Meghan regresara a Canadá para seguir cuidando a Archie para celebrarla. No, no es un secreto que el círculo más cercano al nieto de la reina Isabel II no sienten empatía por la norteamericana.

Publicidad

A esta reunión fueron absolutamente todos y la gran sorpresa de la noche fue la presencia de Chelsy Davy, la ex novia del príncipe con quien salió desde 2004 al 2011.

La abogada de 38 años no se perdió esta fiesta para ver, al que se dice, fue el gran amor de su vida. Cabe señalar que cuando Harry se casó con Meghan Markle invitó a sus dos ex novias, Chelsy y Cressida Bonas pero la que robó cámara fue Chelsy que por más esfuerzos que hizo no pudo disimular la gran pena que le producía esa unión a pesar de que fue ella quien en 2011 le dijo “no” al príncipe cuando éste le pidió formalizar su relación.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Chelsy llegando a la capilla de St. George en Windsor donde se celebró la boda de Harry y Meghan. Muchos expertos aseguran que Davy jamás lo hubiera alejado de su familia como ahora lo hizo Meghan.

Bueno pues el diario The Sun contó esta exclusiva confirmada por un amigo de Harry:

"Harry sabía que sería imposible ver a todos sus amigos individualmente, por lo que algunos decidieron organizar una reunión antes de regresar a Canadá".

Remarcó que “estaba feliz cuando entró en la habitación y todos estaban allí esperándolo. No podía creer lo que veía cuando vio a Chelsy. Él le dio el mayor abrazo. Estaba emocionado de que ella estuviera allí. Chelsy y Harry tienen una conexión seria”.

Super Eight - England v Australia - Cricket World Cup 2007
Chelsy Davy y el principe Harry en la ICC Cricket World Cup 2007.

Incluso algunos de los asistentes bromearon diciendo que Meghan lo rastrearía con GPS pero nada pasó entre el royal y su ex.

El hijo del príncipe Carlos estaba feliz de ver a todos sus amigos reunidos: "Pasar tiempo con las personas que le importan le recordó a Harry los viejos tiempos, cuando no le importaba nada en el mundo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad