Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desatinado comentario de Felipe de Edimburgo sobre un virus que hoy le pesa

Es por todos conocido el agrio sentido del humor del esposo de la reina Isabel II que hoy se torna en profecía.
lun 23 marzo 2020 11:58 AM
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
El principe Felipe de Edimburgo.

La fama que tiene Felipe de Edimburgo de ser una persona sumamente dura, déspota y muy amargada se la ha ganado a pulso. Comentarios fuera de lugar y hasta racistas en plenos actos oficiales, no midiendo los alcances de sus palabras le han sacado canas verdes a la reina Isabel II de Inglaterra más de una vez. La propia soberana ha tenido que ofrecer disculpas muchas veces en nombre de ella y de su esposo, pero la siguiente historia dejará a muchos con el ojo cuadrado.

Publicidad

Corría el año de 1988 cuando Felipe era entrevistado por la Deutsche Press Agentur y haciendo referencia a la superpoblación global el consorte real se aventó una declaración que hoy en tiempos turbios de una pandemia toma un significado muy serio y hasta profético.
“En caso de que me pudiera reencarnar, me gustaría hacerlo como un virus mortal, para ayudar a resolver el problema del hacinamiento”.

Uno de los primeros medios en dar eco a tan escalofriantes declaraciones fue The Guardian.

The Queen's Garden Party At Buckingham Palace
La reinsa Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.

Muy probablemente no pensó que 32 años después estaríamos pasando por una de las crisis sanitarias más agresivas en la historia de la humanidad provocada por el virus del covid-19 donde justamente la población más vulnerable es la de la tercera edad, donde Felipe está sentado en primera fila con sus 98 años de edad.

Es muy cierto cuando dicen que hay que cuidar las palabras que uno decreta porque en algún momento se pueden hacer realidad.

Esta frase dicha por el esposo de la reina Isabel II hoy se vuelve hacia él con más fuerza y de manera peligrosa.

Publicidad

Justamente la semana pasada informábamos que él tuvo que ser trasladado de Sandringham al Castillo de Windsor en helicóptero para encontrarse con su esposa y así juntos mantenerse resguardados y lo más lejos posible de personas infectadas. Actualmente se están tomando todas las precauciones para que también las personas que los atienden no tengan contacto con el exterior.

Queen Elizabeth II's Historic Visit To Ireland - Day Four
Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II.

Este fin de semana la doctora Anna Hemming quien atendió a Isabel II y a toda su familia de 2008 a 2014 dijo en entrevista a un medio inglés que la reina se encuentra “En el mejor lugar posible con el mejor equipo posible”.

¿Se acordará Felipe de Edimburgo de esta frase que pronunció en 1988?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad