Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton deja ver su lado más divertido como mamá en una foto inédita

Los duques de Cambridge compartieron una serie de imágenes inéditas a propósito del Día de las Madres en el Reino Unido.
dom 22 marzo 2020 11:57 AM
90416724_1098150957187248_5131975657762906098_n.jpg
Kate Middleton

Este domingo se celebra el Día de las Madres en el Reino Unido, ocasión para la que los duques de Cambridge usaron su cuenta de Instagram para compartir una foto inédita de Kate Middleton en su faceta de mamá.

“Para las nuevas madres y las que no lo son y a las familias que están hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil”, señala la publicación, reconociendo la difícil situación que enfrentan muchas familias en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Publicidad

En la primera de cuatro imágenes se aprecia una foto inédita de los duques de Cambridge en la que Kate carga en la espalda a Charlotte, mientras que William hace lo mismo, pero con George. El gran ausente en esta imagen es el príncipe Louis, quien cumplirá dos años el próximo mes.

La segunda imagen muestra a William y a Harry con su mamá, la princesa Diana, quien murió en 1997 durante un accidente automovilístico. En la foto, Diana rodea con su brazo a Harry, mientras que William la abraza por el cuello.

Como pocas, veces, en esta ocasión Kate Middleton dejó ver un poco de su vida antes de ser Royal. La tercera foto incluye a la duquesa de Cambridge cuando era bebé, quien es sostenida por Carole Middleton, su mamá.

En la última y cuarta imagen, los orgullosos papás de George también compartieron una foto de la tarjeta que el principito le hizo a su mamá por este día tan especial. Se trata de unas flores dentro de un jarrón con un enorme corazón rojo.

Publicidad

Hace unos días se reveló que tanto George, como Charlotte continuaran con el ciclo escolar desde casa, debido a que las escuelas en Londres, incluido su colegio, Thomas's Battersea, cerraron sus puertas para evitar la propagación del Covid-19.

Los duques de Sussex no se quedaron atrás y este domingo también aprovecharon su cuenta de Instagram para compartir una felicitación a las mamás.

"No importa cómo llames a tu madre, este Día de la Madre en el Reino Unido, honramos a las madres de todo el mundo que hacen tanto cada día, y ahora más que nunca", compartieron Meghan y Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad