Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde se refugian Kate y William del coronavirus?

Ante la situación actual en Reino Unido, la realeza ya está tomando medidas de precaución ante del Cov-19.
mié 18 marzo 2020 01:02 PM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton tal parece que se refugiaran en Kensington.

Tras darse a conocer que la reina Isabel II y el duque se Edimburgo ya se trasladaron al Castillo de Windsor, que será su búnker durante un tiempo tras la cuarentena por el coronavirus, ahora una de las grandes dudas es, ¿dónde pasarán estos días el príncipe William y Kate Middleton ?

A pesar de que el Primer Ministro, Boris Johnson todavía no decreta una cuarentena obligatoria para los británicos, según el portal español Vanitatis, todo parece indicar que los duques de Cambridge se quedarán en su actual residencia, en Kensington junto al resto de los royals que también son sus vecinos.

Publicidad

Actualmente, los duques Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis comparte el complejo con otros integrantes de la familia real, entre ellos la princesa Eugenia y su esposo, Jack Broksbank; los duques de Gloucester, primos de la reina; el príncipe Michael de Kent junto a su esposa, María Cristina de Reibnitz, además, parte del staff de la reina también ocupa un departamento dentro de la residencia.

Mientras tanto, tanto la reina como el príncipe Carlos y Camila ya cancelaron los compromisos que tenían agendados para los próximos días, por ejemplo, una gira a Bosnia y Herzegovina, República de Chipre y Jordania.

Publicidad

Mientras tanto…así se resguardan los Sussex del otro lado del mundo

Ahora que cada vez se encuentra más cerca del 31 de marzo, la fecha en la que Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán de ser integrantes de alto rango dentro de la familia real, la pareja actualmente se está acatando las medidas de prevención, ante la propagación del coronavirus en Canadá.

Pero ahora, algunos medios de comunicación han acusado de exagerada a Meghan , quien pidió a sus empleados que cumplieran con algunas medidas extremas como: el uso de guantes en todo momento y un protocolo de higiene, antes de entrar a la residencia para evitar al máximo un eventual contagio, entre ellos y Achie Harrison.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad