Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de la princesa Beatriz otra vez en riesgo, ahora por coronavirus

Tras la cuarentena que enfrenta actualmente Italia, el enlace de la hija del príncipe Andrés se quedaría sin la familia de su prometido.
vie 13 marzo 2020 06:25 AM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli tendrían que posponer su boda a causa de la pandemia.

Hace un mes parecía que los preparativos de boda de la princesa Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli , comenzaban a tomar forma, luego de verse envuelta en varias controversias que van desde la vinculación del príncipe Andrés con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores, hasta la molestia de los contribuyentes ingleses, que se niegan a pagar la celebración.

Por si todos esos dolores de cabeza no fueran suficientes, se dio a conocer que Italia se encuentra en cuarentena como medida de contención por el coronavirus, pero ¿Eso que tiene que ver con Beatriz?, Edoardo Mapelli Mozzi nació y creció en Inglaterra, pero también tiene nacionalidad italiana, así que gran parte de su familia con quienes mantiene un vínculo cercano es originaria de Lombardía, una de las localidades que se ha convertido en foco de infección.

Publicidad

Aunque la boda está programada para el próximo 29 de mayo en la capilla de St. James, por lo que se espera que para ese entonces las cosas hayan vuelto a la normalidad y el riesgo de contagio sea nulo, en caso de no ser así, los familiares de Edoardo podrían quedarse sin presenciar el momento especial del empresario y la princesa. Ante esta situación y las prohibiciones de viaje, existen muchas dudas de su asistencia al enlace real.

La boda tampoco está salvada porque según la OMS, Reino Unido también podría entrar en etapa de cuarentena, aunque por ahora sólo se han registrado 590 casos y 10 fallecimientos por el COVID-19; si sucede, los preparativos del "gran día" de Beatriz se verían frustrados.

Publicidad

Otros compromisos royals se pospusieron

La boda de la princesa Beatriz no es el único compromiso real que se ve afectado por la pandemia; esta semana se dio a conocer que Carolina de Mónaco se vio obligada a posponer por primera vez en la historia el famoso Baile de la Rosa, al que asiste toda la familia Grimaldi desde 1954.

Carolina y Alberto de Mónaco
Carolina y Alberto de Mónaco.

Pero eso no es todo, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, la visita de Estado de los reyes de España a Estados Unidos también podría verse afectada, no sólo porque el presidente Donald Trump pidió que se cerrarán las aduanas a aviones provenientes de Europa, sino también porque Felipe y Letizia se sometieron a una prueba de coronavirus y por ahora todavía se espera el resultado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad