Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La royal que se convirtió en 'personal shopper' de Isabel II y de Kate Middleton

Además de ser la nuera favorita de la reina, Sophie Wessex también se encarga del clóset de la futura princesa de Gales.
jue 12 marzo 2020 07:25 AM
Kate Middleton y la reina Isabel II
Kate Middleton y la reina Isabel II tienen a una integrante de la familia como su 'personal shopper'.

Desde hace algunas semanas el nombre de Sophie Wessex suena fuerte para sustituir a Meghan Markle en sus compromisos, ahora que formalmente se separará de la familia real. Pero, antes de que eso suceda, la esposa del príncipe Eduardo también se ha desempeñado como personal shopper de la reina Isabel II y de Kate Middleton.

Emma Willis, una famosa fabricante de camisas en Reino Unido, dijo al diario británico Daily Mail que Sophie era una gran clienta y que muchas veces había confeccionado camisas para ella, en alguna ocasión para su esposo Eduardo e, incluso, para la propia reina, a petición de Wessex.

Publicidad

Pero el príncipe y la monarca no son los únicos que gozan de las habilidades de Sophie en temas de moda, Kate Middleton es otra integrante de la familia que recibe su asesoría en cuanto a su guardarropa se refiere.

Kate Middleton y la reina Isabel II
Kate Middleton y la reina Isabel II.

Según Donna Ida, diseñadora de prendas vaqueras, la condesa de Wessex compró un jumpsuit de la firma y luego regresó por otro argumentando que sí le había gustado a Kate, entonces quedó claro que Sophie estaba haciendo las actividades de Natasha Asher, la responsable del clóset de la duquesa de Cambridge.

Publicidad

Sophie Wessex cada vez más presente

Aunque lo ha hecho de manera muy discreta, Sophie Wessex cada vez se hace más camino dentro de la familia real y una prueba de ello es la evolución de su vestuario y sus constantes y recientes apariciones públicas.

Príncipe Eduardo y Sophie Wessex
Príncipe Eduardo y Sophie Wessex.

El gusto por lo fashion se lo heredó a su hija lady Louise, quien se está perfilando como una influencer en estos temas. En su última aparición, en la misa de Navidad en Sandringham, la niña de 16 años utilizó abrigo, un bolso y una diadema del clóset de Sophie.

Lady Louise
Lady Louise, hija de Sophie Wessex podría heredar el buen gusto de su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad