Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto por la que William rompió el protocolo y el mundo le aplaudió

En su reciente visita a Irlanda, el heredero al trono rompió el protocolo, pero lo hizo por una buena razón.
mar 10 marzo 2020 12:44 PM
Príncipe William y Jennifer Malone
Príncipe William y Jennifer Malone.

Durante la reciente visita de Estado del príncipe William y Kate Middleton a Irlanda, el heredero al trono rompió el protocolo, pero, lejos de ser criticado, el mundo recibió el gesto con admiración.

Todo sucedió cuando los duques de Cambridge caminaban por las calles del condado de Kildare frente a cientos de fans. Entre la multitud se encontraba Jennifer Malone, una chica con síndrome de Down considerada una verdadera admiradora del príncipe, quien le regaló un ramo de narcisos y le pidió que por favor se los entregara a su esposa, Kate Middleton.

Publicidad

El príncipe fue tan amable que no solo recibió las flores de Jennifer, también aceptó tomarse una selfie con ella, acto que está prohibido para los miembros de la realeza. Los royals no pueden posar en ninguna foto que no sea oficial, pero en este caso valió la pena hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

💚💚💚

Una publicación compartida de Donna Malone (@donna12m15) el

Donna Malone, mamá de Jennifer, compartió la imagen de su hija junto al príncipe en sus redes sociales y en una entrevista que le hizo el diario The Mirror, la mujer dijo que William “era un tipo muy agradable”.

Publicidad

Esta acción provocó que cientos de internautas resaltaran la amabilidad del futuro rey, “Hermosa foto, estamos de acuerdo con Jennifer, William es amable, amigable y elegante. Un buen hombre”, “Incluso el príncipe William quiere conocer a Jennifer", "Jennifer debe ser una joven increíble y hermosa ¡Obviamente, el príncipe no podía esperar para tomarse una selfie con ella! El más dulce”, comentaron algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Jen just being Jen ❤❤❤ @thehughjackman ❤❤❤

Una publicación compartida de Donna Malone (@donna12m15) el

Jennifer es una chica a la que le gusta sacarse fotos con personalidades y estrellas de Hollywood como Hugh Jackman, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad