Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Camilla de Cornualles está furiosa con Meghan Markle

De acuerdo con fuentes palaciegas, a la duquesa de Sussex no le importaron los ruegos del equipo de la esposa del príncipe Carlos para que no opacara su labor.
sáb 07 marzo 2020 04:43 PM
Camilla de Cornualles y Meghan Markle
Está ocasión fue Camilla quien se vio opacada por el efecto Meghan Markle.

El regreso de Meghan Markle a Londres, en sus últimos días como royal, tiene en vilo a los paparazzi y editores de periódicos para captar lo mismo sus aciertos en estilismo que dan las imágenes donde se ve espectacular , pero más aún para resaltar los errores que cometa y ya pasó uno.

De acuerdo con los rumores, la duquesa de Sussex hizo enfurecer a Camilla de manera muy consciente. La duquesa de Cornualles pronunció ayer uno de sus discursos más importantes como miembro de la familia real, durante el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres.

Publicidad

Desde el Palacio de Buckingham llegó una petición a los encargados de cubrir los temas de la realeza, que se pusieran todos los esfuerzos por darle difusión al discurso, incluso ningún otro evento estaba programado para evitar que se robara la atención, especialmente uno de Meghan, que causa furor con sólo aparecer.

El tema que abordó la duquesa de Cornualles en su intervención era de suma importancia, centrado en el problema "atroz", como lo definió, del abuso doméstico. Camilla hizo uso de la palabra en su calidad de presidenta de la fundación que hace especial énfasis en unir a los hombres a la conversación para usar su voz en conjunto con la de las mujeres para crear conciencia.

Mientras Camilla hablaba, Meghan pidió a su staff publicar en Instagram una fotografía de la actividad que realizó el jueves en el Teatro Nacional, en secreto. En el sitio la duquesa de Sussex conoció de primera mano una tecnología de realidad virtual en el Immersive Storytelling Studio del lugar, que tiene un objetivo muy claro:

Publicidad

Ayudar a las personas a "conectarse mejor y empatizar entre sí como personas, independientemente de su raza, edad o nacionalidad". Una fuente cercana a los royals declaró al Daily Mail que la duquesa de Cornualles "se toma su trabajo muy enserio y su decisión de resaltar el problema de la violencia doméstica se pensó cuidadosamente".

Camilla de Cornualles
La duquesa de preparó durante mucho tiempo para pronunciar este discurso, eclipsado por Meghan.

Y es que el discurso se realizó en el marco del décimo aniversario de Mujeres en el Mundo, aunque se sabía que esta semana Harry y Meghan realizarían actividades, todas estaban pensadas para que no interfirieran con el discurso de Camilla, "lamentablemente algunas personas tenían otras ideas", lamentó el informante.

La persona también le dijo al Mirror, que sabe que Meghan "se negó a escuchar las súplicas que le hizo el personal de Camilla para no publicar sus fotos y lo hizo, por lo que la madrastra de Harry está furiosa porque considera que la duquesa de Sussex no respeta los tiempo de los otros miembros de la realeza y eclipsó su importante labor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad