Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por privilegio que no es de royals, Carlos y Camila viajan en autobús sin pagar

El motivo nada tiene qué ver con su condición de royals, más bien fue por un tema más común de lo que se piensa.
jue 05 marzo 2020 03:24 PM
Camila Parker y el príncipe Carlos
Camila Parker y el príncipe Carlos se subieron al autobús sin pagar su boleto.

Este día, el príncipe Carlos y Camila Parker hicieron una visita al Museo Británico de Transporte, para conmemorar los 20 años de esta organización. Aunque no se trata de un compromiso extraordinario, esta situación llamó mucho la atención debido a que la pareja no pagó el boleto de autobús, que los trasladó desde su residencia en Clarence House hasta el museo.

Ante la incógnita, se podría pensar que no pagaron debido a su condición de royals, pero en realidad es que el motivo es por otra razón. Resulta que en Londres todas las personas mayores de 65 años tienen un pase de autobús que les permite usar el transporte de manera gratuita. Cabe mencionar que, Carlos y Camila tienen 71 y 72 años respectivamente.

Publicidad

Durante el recorrido que hicieron desde Trafalgar Square hasta Covent Garden, la pareja real coincidió con un grupo de niños, con quienes compartieron el trayecto que duró aproximadamente 15 minutos.

La visita al museo...

Cuando llegaron al lugar, Carlos y Camila fueron recibidos por Sadiq Khan, alcalde de la ciudad, quien además, los acompañó en su recorrido por el edificio, en el que por cierto, coincidieron con algunos trabajadores de la organización. Entre los tema que tocaron fue el trabajo de estas personas, quienes han luchado por implementar medidas relacionadas con el medio ambiente y la salud mental, dos temas importantes tanto para Carlos como para sus hijos William y Harry.

Publicidad

Estos trabajadores también aprovecharon para hablar, sobre su aportación en la modernización de las líneas del metro principales, “Se mostraron realmente interesados en TfL y también en lo que hacemos los aprendices y aportamos a la compañía”

Previo a finalizar su visita, Carlos y Camila hicieron un video , desde el interior de un vagón del metro de 1938. Este mensaje se transmitirá todo el año, en esta red de transporte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad