Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto que muestra al príncipe Harry en su nueva vida sin privilegios

Ahora que vive en Canadá, Harry puede ir al súper o a recoger un pedido de comida como cualquier persona.
mié 19 febrero 2020 12:08 PM
PREMIUM EXC Prince Harry
El príncipe Harry fue a hacer el súper y recoger su lunch, como lo haría cualquier ciudadano de a pie.

Haberse alejado de Inglaterra y de todo lo que implicaba ser un miembro activo de la familia real británica ha dado algunos beneficios al príncipe Harry, como por ejemplo, su libertad para andar en la calle sin que nadie lo moleste.

El hijo menor del príncipe Carlos fue captado en Vancouver, Canadá, en actitud totalmente despreocupada y con un look que habla de la vida relajada que actualmente lleva.

Publicidad

Harry fue captado en un mercado local en el puerto canadiense recogiendo un lunch para dos. Al parecer se trataba de dos sándwiches que él mismo llevó fuera del lugar. Además, en la otra mano llevaba una bolsa de tela con varios abarrotes.

Para esta salida el príncipe (quien según varios reportes siempre soñó con tener una vida normal) apostó por el low profile, pues iba vestido con jeans, chamarra negra y gorra de beisbol.

Previo a esta salida en público Harry había regresado a Canadá en un vuelo comercial desde Estados Unidos , pues él y su esposa hicieron viajes a Miami y California. Por lo mismo, pasó el fin de semana en casa con Meghan Markle (de acuerdo con la agencia Grosby).

Publicidad

Hace unos días los duques de Sussex estuvieron en una gala en el exclusivo Hotel in South Beach, en Miami. En el evento Harry habló de varios temas, incluyendo el famoso Megxit, es decir, su renuncia a la realeza.

Sobre el Megxit, admitió que ha sido muy difícil para él y Markle, pero confirmó que no se arrepiente de su decisión porque quiere proteger a su familia. "No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo él pasó cuando era niño", aseguró una fuente al sitio Page Six .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad