Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran prueba de amor que la sobrina de Lady Di le dará a su futuro esposo

Lady Kitty Spencer se convertirá al judaísmo por amor a su futuro esposo.
lun 17 febrero 2020 11:49 AM
Lady Kittty Spencer
Lady Kittty Spencer podría convertirse al judaísmo dentro de poco por amor a su prometido 32 años mayor que ella.

Tras darse a conocer hace un par de meses, que la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer se comprometió con su novio de año y medio de relación, Michael Lewis, director de la empresa textil Foschini Ltd. Ahora, trascendió que la mujer de 29 años se convertirá al judaísmo.

Según el diario Times, Lady Spencer está tomando clases para renunciar al anglicanismo, para convertirse en judía, religión que profesa su prometido, quien además es 32 años mayor que ella. Aunque la decisión está más que tomada, el proceso para convertirse puede tardar más de cuatro meses.

Publicidad

Por otro lado, no se sabe qué rama elegirá Lady Kitty, entre sus opciones está el judaísmo ortodoxo, que tradicionalmente rechaza tres veces a quien se quiere convertir. Mientras que, el reformismo, es elegido la mayoría de las veces por aquellos que como en el caso de Kitty , se convierten a la religión por amor.

Lady Kitty Spencer
Lady Kitty Spencer actualmente se prepara para renunciar al anglicanismo.

En cuanto a la boda, la ceremonia y la fiesta podrían celebrarse en Sudáfrica, lugar de nacimiento del novio, además de que ambos están muy conectados con el país.
A mediados de enero, surgió el rumor de que Lady Kitty podría llevar un vestido de novia de Dolce & Gabbana, una de sus marcas favoritas.

Publicidad

Lo que se sabe del futuro esposo de Lady Kitty Spencer

Michael Lewis es cinco años mayor que el conde de Spencer, Charles Spencer, papá de Lady Kitty y hermano menor de la fallecida Lady Di . La primera vez que se casó el empresario fue en 1985, cinco años antes de que naciera su futura esposa. Fruto de su primer matrimonio, Lewis se convirtió en papá de tres hijos.

Michael y su familia son judíos, y en una ocasión el hombre de 61 años donó cuatro millones de euros a la Universidad de Oxford, para financiar una cátedra de estudios israelíes, hace algunos años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad