Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por sus hijos, William y a Kate se tomarán un break la próxima semana

Después de varias semanas de cumplir con sus deberes, la pareja real se tomará un break con sus hijos.
vie 14 febrero 2020 06:45 AM
Duques de Cambridge y sus hijos
William y Kate están preocupados porque sus hijos lleven una vida lo más normal posible.

Desde que se hizo oficial el Megxit, el príncipe William y Kate Middleton han tenido una agenda muy apretada, de hecho, ahora sus apariciones son mucho más constantes que antes. Pero a pesar de esta racha, los duques de Cambridge se tomarán un descanso la siguiente semana ¿Cuál es la razón? Sus tres hijos.

En el periodo del 17 al 21 de febrero, la princesa Charlotte y el príncipe George se encuentran en un descanso de medio termino, en el colegio. Así que, como ya es casi una tradición William y Kate reducirán sus horarios laborales para pasar más tiempo junto a sus hijos.

Publicidad

Ahora que los principitos estudian en la misma escuela, no hay ningún problema con que sus horarios se empalmen. Más bien, es una oportunidad para pasar más tiempo juntos, aunque todavía no se haya definido dónde pasarán esos días los Cambridge.

En otras ocasiones, familia deja unos días el palacio para trasladarse a su casa de campo, ubicada en Anmer Hall en Nortfolk. Otra posibilidad es que, los duques de Cambridge lleven a esquiar a sus niños , esta es una actividad que antes ya han practicado George y Charlotte en los Alpes franceses.

"Tienen una edad cercana y pasan mucho tiempo juntos", asegura la revista People.

Publicidad

En cuanto a lo profesional, William y Kate cada vez se adaptan mejor a una forma de trabajo sin los Sussex, la prueba más grande eso, es su reciente alianza con el príncipe Carlos y Camila Parker , con quienes no compartían un acto público en solitario desde hace algún tiempo.

Algunos medios aseguraron que esta reaparición de los herederos al trono puede obedecer a que están formando el nuevo Fab Four, que conformaban el príncipe Harry y Meghan Markle antes de la inminente separación a principios de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad