Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos y Camila unen fuerzas con los Cambrigde para contrarrestar el Megxit

Tras la separación de los Sussex, ahora los herederos al tronos comienzan a afianzarse públicamente.
mié 12 febrero 2020 10:47 AM
Camila Parker, príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos
Camila Parker, príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Carlos.

Después de vivir la tensa separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real, ahora, todo comienza a tomar su propio curso. El ejemplo más claro, es la alianza entre el príncipe Carlos y Camila con los duques de Cambridge para unir fuerzas y convertirse en los nuevos "cuatro fantásticos", como eran llamados los hermanos y sus esposas y así, poder contrarrestar un poco el Megxit.

Aunque regularmente coinciden en muchos actos dentro de la familia real, la verdad es que desde hace algún tiempo no aparecían juntos en el mismo compromiso. Tal y como sucedió ayer en su visita al Centro Nacional de Rehabilitación de Defensa en Loughborough, ubicado en el condado de Leicester. Cabe mencionar que William ayudó a la fundación de este centro en 2018.

Publicidad

Para esta ocasión, Kate Middleton eligió un look de estilo militar de su diseñador favorito, Alexander McQueen. El conjunto es de dos piezas, conformado por una chaqueta de hombro cuadrado y una falda midi. Para los accesorios, la duquesa eligió nuevamente a McQueen, con un bolso negro con blanco.

En cambio, Camila llevó un abrigo de lana verde, de la firma Mr Roy y un sombrero en color negro a juego con las botas altas que usó para evitar los estragos de la lluvia.

Publicidad

Mientras los herederos al trono de Inglaterra unen sus fuerzas, Harry también se encuentra formando sus propias alianzas. Según el diario británico, Mirror aseguró la semana pasada que el príncipe está en negociaciones para trabajar con la empresa bancaria Goldman Sachs, como expositor de las conferencias que organiza en todo el mundo.

Según el medio británico, las negociaciones entre el duque de Sussex y el banco iniciaron en noviembre del año pasado, cuando la pareja real se estaba en sus semanas de licencia de descanso en Canadá.

En caso de que las negociaciones sean satisfactorias, Harry se uniría a otras celebridades como David Beckham y Gwyneth Paltrow, quienes también han trabajado como expositores para la marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad