Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry cenaron con JLo y Alex Rodríguez en Miami

La pareja viajó a esta ciudad para ofrecer un discurso en la cumbre millonaria de JP Morgan.
dom 09 febrero 2020 09:26 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Tonga - Day 1
Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron esta semana en Miami. Aquí en una imagen de archivo.

De la crema y nata de la aristocracia inglesa a la “realeza de Hollywood”, así ha cambiado el círculo de amistades de Meghan y Harry en sólo un mes luego de ejecutar con gran maestría el Megxit.

Esta semana y rodeados con un fuerte dispositivo de seguridad, los nietos de la reina Isabel II tomaron un avión privado para viajar a Miami donde el jueves participaron en la cumbre de millonarios de JP Morgan donde se encontraban el propietario de los Patriotas, Bob Kraft, Magic Johnson y el ex primer ministro Tony Blair.

Publicidad

La pareja fue presentada por Gayle King, y ya en el escenario Harry habló sobre sobre la terapia que toma desde hace siete años para superar la muerte de su madre, la princesa Diana.

Como publicamos el día de ayer, los Sussex pudieron cobrar por esta aparición, de menos de una hora en el escenario, hasta 1 millones de dólares.

Publicidad

Cenan con Jenn pero le hacen el feo a Oscar

Tras su primera aparición después de renunciar a la familia real inglesa, Meghan Markle y el príncipe Harry salieron a cenar con la artista del momento, sí nos referimos a Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez según reporta el Daily Mail.

Niche Import Co. At The 25th Annual Critics' Choice Awards
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez.

De acuerdo a este medio el encuentro tuvo lugar en el restaurante dentro del 1 Hotel South Beach de Miami.

Lo que no se sabe es cómo se originó la conexión entre la estrella que brilló en el pasado Super Bowl y Meghan Markle o quién organizó el encuentro pero se dice que JLo le pidió a la pareja que llevara a baby Archie a su mansión de Miami de acuerdo a lo publicado.

(Required)
Uno de los restaurantes del 1 Hotel South Beach de Miami.

Su estancia en Miami desató varios rumores que apuntaban a que la pareja volaría de la Ciudad de Sol a Los Angeles para participar en la ceremonia 92 de los Oscar ya que la academia contactó a la pareja para que presentaran el ganador a la mejor película.

Sin embargo Meghan y Harry rechazaron la invitación aunque dijeron sentirse muy honrados por tan importante petición.

Publicidad

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad