Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia real de Luxemburgo es investigada por maltrato a su personal

Las acusaciones que enfrenta la familia real de Luxemburgo apuntan a que la responsable sería María Teresa.
vie 07 febrero 2020 06:10 AM
María Teresa de Luxembur
María Teresa de Luxemburgo y el gran duque Enrique.

Tras la publicación del informe sobre el funcionamiento y los gastos de la Corte Ducal realizado por Jeannot Waringo, exdirector de la Inspección General de Finanzas, ahora hay un nuevo foco de atención dentro del palacio, y es que, más de 50 personas renunciarán a su trabajo en menos de cinco años, y la acusada directamente es María Teresa de Luxemburgo .

La duquesa es la responsable de los asuntos relacionados con el reclutamiento, la contratación e incluso, los despidos del personal corren por su cuenta. Además, el periodista Pol Schock aseguró que durante algún tiempo ha escuchado sobre los supuestos maltratos físicos por parte de Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Publicidad

En entrevista para el programa de radio RTL, Schock dijo que algunos miembros del personal habían sufrido maltrato y conocía historias de personas que aseguraban que habían recibido palizas, mientras desempeñaban sus trabajos.

María Teresa de Luxemburgo y el gran duque Enrique
María Teresa de Luxemburgo y el gran duque Enrique.

Ante estas declaraciones, la policía de Luxemburgo inició las investigaciones preliminares para conocer si son ciertas las acusaciones del periodista Pol Shock, como lo anunció la Fiscalía en un comunicado que publicó a principios de esta semana.

“El fiscal esperará los resultados de la investigación antes de decidir sobre posibles pasos adicionales”.

Publicidad

A pesar de la situación, María Teresa reapareció en un acto público para visitar el centro Norbert Ensch, dedicado a ayudar a mamás jóvenes y mujeres menores de edad. En el evento se mostró sonriente y muy cercana con los asistentes, a pesar de que actualmente su imagen está siendo cuestionada.

María Teresa de Luxemburgo
María Teresa de Luxemburgo reapareció públicamente a principios de esta semana.

Por su parte, el gran duque publicó un comunicado, hace unas semanas, donde defendió por encima de todo a su esposa de los ataques de la prensa: "Se ha puesto injustamente en entredicho a mi esposa, mamá de nuestros cinco hijos y abuela amantísima. Esto ha afectado a toda mi familia".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad