Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Harry extraña a sus amigos y ahora usa Whatsapp "más que nunca"

Fuentes cercanas al duque de Sussex aseguran que ahora Harry envía mensajes instantáneos todo el tiempo para mantener el contacto con sus amistades británicas.
mié 05 febrero 2020 08:58 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Ahora que Harry y Meghan emprendieron una nueva vida en Canadá todo pareciera ir mejor para la feliz familia, sin embargo, fuentes cercanas al príncipe revelaron a The Sun que en los últimos días Harry ha estado más activo en sus los grupos de WhatsApp que comparte sus amigos británicos desde Canadá.

Publicidad

Por lo que desde que regresó a Canadá después del anuncio que dio junto con su esposa Meghan Markle en el que comunicaron su interés por ser independientes de la corona británica, s8e dice que el duque de Sussex "extraña" a sus amigos en el Reino Unido.

El duque y la duquesa de Sussex se establecieron temporalmente en Canadá tras su decisión de renunciar como miembros de la realeza.

La pareja decidió dividir su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido, pero según los informes, Harry está teniendo mucho contacto con sus viejos amigos en Inglaterra.

Una fuente reveló que el duque ha estado en el mismo chat grupal de WhatsApp durante años y se mantiene al día con sus amigos "más que nunca" desde que se mudó al extranjero.

La fuente también le reveló a The Sun: "Harry no cree que estar al otro lado del mundo signifique que perderá contacto con las personas de las que ha sido compañero durante toda su vida".

Publicidad

"Harry constantemente envía fotos y videos divertidos". Con estos comentarios las afirmaciones que surgieron el año pasado que Harry había "hecho a un lado" a algunos de sus amigos después de casarse con Meghan Markle quedan completamente eliminadas.

En marzo del año pasado, la revista Tatler afirmó que Harry había "desterrado" a su amigo de la infancia Tom Inskip, también conocido como "Skippy".

Y otros informes sugirieren que a lo largo de los años, Harry y Meghan se alejaron lentamente del antiguo círculo social de amigos bebedores del príncipe, y se acercaron más a Serena Williams y Amal Clooney.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad