Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran regalo de bodas de la reina Isabel a su nieta, la princesa Beatriz

El escándalo por tráfico sexual de menores en el que se encuentra involucrado su padre es la causa principal del retraso.
mar 04 febrero 2020 09:43 AM
The Duchess Of Cambridge Attends The Portrait Gala 2019
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi.

Después de varios fracasos y decepciones amorosas, la vida de la princesa Beatriz al fin tomaba rumbo con la llegada del promotor inmobiliario, Edo Mapelli Mozzi.
Once meses después de haber comenzado su noviazgo llegaba la esperada petición de matrimonio que tanto anhelaba la nieta de la reina Isabel II ya que era la única de sus primos grandes que todavía seguía soltera, incluso su hermana menor, la princesa Eugenia, la había saltado.

Publicidad

Todo iba bien, su anillo de compromiso inspirado en el anillo de la reina, una sesión de fotos espectacular que dio la vuelta al mundo y una gran expectativa por su boda real parecían ser el marco perfecto de una felicidad que hoy se ha visto truncada.

La relación de su padre, el príncipe Andrés, con Jeffrey Epstein y su participación, como cliente de acusado de tráfico sexual de menores ha desatado un escándalo mayúsculo en el Reino Unido que parece que el príncipe la va a tener muy difícil para salir bien librado. Ya renunció a toda actividad oficial pero bien podría costarle su título real y el desprestigio público que ya se ha comenzado a sentir.

Publicidad
Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
El príncipe Andrés y su hija mayor, la princesa Beatriz.

Beatriz ha vivido estos meses momentos muy duros porque también su boda se ha tenido que posponer en dos ocasiones debido a este escándalo. La primera “pausa” se produjo a finales de año y la segunda a principio de este 2020.

Pero también recibió una buena noticia y es que la reina Isabel II le prestó el Palacio de Buckingham para celebrar el banquete. Una gran excepción de la soberana pues sólo herederos y miembros de alto rango de la familia real pueden tener el honor de celebrar su boda en este recinto.

De todos sus primos, el único cuya recepción se llevó a cabo en Buckingham es la de William con Kate Middleton en abril de 2011.

Normalmente este tipo de eventos son en el Castillo de Windsor, como fue el caso de los enlaces del príncipe Harry con Meghan Markle y la de su hermana, la princesa Eugenia con Jack Brooksbank.

Publicidad

Se cree que la reina hizo una excepción para recompensar a su nieta de todo el dolor que le ha generado los problemas de su padre. Lo que todavía se desconoce es la capilla donde será la ceremonia religiosa aunque de fechas el diario The Sun asegura que será el 29 de mayo próximo para lo que “la reina ha pedido a todos que se unan para formar un frente unido” así que podremos ver a la familia real completa en esta boda incluso el regreso del príncipe Harry y Meghan Markle tras el Megxit.

“Todos saben que este será un trabajo difícil, pero es todo lo que pueden hacer no sólo para salvar la boda sino potencialmente la reputación de la monarquía”. Seguro que sí lo es.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad