Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Meghan y Harry quieren convertirse en una marca como las Kardashian?

Una publicación en las redes sociales habría delatado el nuevo plan de los Sussex, ahora que son independientes financieramente.
mar 04 febrero 2020 08:06 AM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle se unen a la firma que catapultó a la familia Kardashian.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su separación de la familia real a principios de enero, han surgido muchas teorías alrededor y una de las preguntas más recurrentes es ¿cómo se mantendrán financieramente?, las suposiciones van desde trabajar en su propia fundación, hasta que la duquesa de Sussex regrese a la actuación.

Ahora, ha surgido una nueva e inesperada creencia y es que, los duques de Sussex estarían en vías de posicionarse como una marca, al puro estilo de la familia Kardashian, pero ¿Cuál es la prueba?, ¿Qué dice Buckingham al respecto?

Publicidad

La famosa firma Fame by Sheraaz, quien ha trabajado junto a otras grandes personalidades como Jennifer Lopez o Zendaya, y responsable de catapultar a la familia más famosa de la televisión, tiene la costumbre de anunciar en redes sociales a sus nuevos clientes y hace un par de días, Meghan y Harry aparecieron en el feed de Instagram de la empresa.

"Sheeraz, Inc ahora está tomando solicitudes de presentación y aprobación para el Príncipe Harry y Meghan Markle @sussexroyal. Los clientes de Sheeraz, Inc de Medio Oriente, India, EE. UU. y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales y las llevaremos directamente a sus representantes"

La intención es que, gracias a esta publicación los Sussex comiencen a recibir ofertas y propuestas de trabajo. En cuanto al palacio de Buckingham, en cuanto se enteró de la publicación inmediatamente fue desmentida, dicha alianza y aseguraron que los Sussex “no habían contratado a nadie”.

Publicidad

Pese a la negativa de la familia real en este nuevo paso de la pareja, la firma no se ha visto afectada en nada y, al contrario, reafirmó su colaboración con los duques, a través de un mensaje de Twitter, “Recuerden siempre que Meghan fue antes una actriz de Hollywood que una princesa”.

“Ahora que ella vuelve a Los Ángeles, por supuesto que he estado en contacto con su círculo más cercano para colaborar con marcas y acuerdos de apariciones con la red de trabajo global que manejo. Cuando las celebridades necesitan este tipo de oportunidades, siempre recibo su llamada”, dijo Sheeraz Hasan, fundador de la empresa.

Esta revelación coincide totalmente con un rumor que circulaba la semana pasada, donde algunos tabloides aseguraban que la duquesa estaba en busca de un representante para volver a la actuación. En ese momento, no se habían dado a conocer tantos detalles al respecto ni con quién se uniría para lograrlo.

Publicidad

Meghan y Harry ¿empresarios?

La vida fuera de Buckingham no era un simple capricho de los Sussex, y es que ahora, la pareja ya comienza a afianzarse profesionalmente. Además de estar en vías de catapultarse a la fama como las Kardashian, ahora, también promocionaron en su cuenta de Instagram a Global Positive News Network, una tienda en línea.

En su red social, Meghan y Harry publicaron un collage de la firma y escribieron: “En febrero nos complace seguir a @globalpositivenews, que se centra en los actos de bondad y en las historias inspiradoras de la comunidad en todo el mundo. Esperamos que lo disfrutes”. Cabe mencionar que este es el único usuario al que actualmente siguen en Instagram, desde hace algunos días dejaron de seguir la cuenta de los duques de Cambridge y la de la familia real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad