Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt hace broma sobre el príncipe Harry, durante los BAFTA

Aunque ninguno de los dos asistió a la ceremonia, el actor envió una broma al príncipe Harry.
lun 03 febrero 2020 11:53 AM
Brad Pitt y el príncipe Harry
Brad Pitt hizo una broma sobre la separación del príncipe Harry y la familia real.

No es un secreto que el príncipe William y Kate Middleton asistieron a la entrega de los premios BAFTA, lo que nunca imaginaron ni ellos ni el resto de los asistentes fue la broma que envió Brad Pitt sobre el príncipe Harry, quien al igual que el protagonista de Once Upon A Time In…Hollywood no asistió a la ceremonia de premiación.

Todo sucedió cuando la actriz Margot Robbie subió al estrado para recoger el premio a ‘Mejor actor secundario’ que ganó Pitt, por su participación en la película dirigida por Quentin Tarantino. Durante el discurso de agradecimiento agregó la broma, “Brad no pudo estar aquí esta noche por compromisos familiares, así que me pidió leer los agradecimientos por él”

Publicidad

“Eh, Reino Unido, escuché que te acabas de quedar soltero, ¡Bienvenido al club!”, dijo refiriéndose a la reciente salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Pero ahí no quedó la cosa, y es que, después de leer varios agradecimientos, Margot se despidió diciendo que quería que su premio se llamara "Harry", porque estaba muy emocionado de poder llevárselo de nuevo a Estados Unidos. Ante la situación, los asistentes respondieron con una carcajada, incluidos William y Kate.

Publicidad

Tal vez este comentario hubiera parecido fuera de lugar hace unas semanas, cuando la familia real británica se encontraba en jaque, en medio de las negociaciones con los Sussex y su separación. Hasta ahora, lo último que se sabe del príncipe Harry y Meghan Markle, y su nueva vida en Canadá, es que ya comenzaron a hacer alianzas con algunas organizaciones benéficas e incluso, ya hay rumores de que la duquesa está en busca de un agente para volver a la actuación, en Hollywood.

Por otro lado, cabe mencionar que esta no es la primera vez que, durante una entrega de premios, Brad hace una broma. Durante la ceremonia de los Golden Globes, el actor bromeó sobre las supuestas parejas que tiene, “Quise traer a mi madre, pero no pude porque con cualquiera que esté a mi lado, dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad