Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan amenaza con seguir dando entrevistas hasta que ella lo contacte

Meghan Markle estaría expuesta a las declaraciones de su padre hasta que se ponga en contacto con él.
mar 28 enero 2020 01:28 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

El padre de Meghan continúa concediendo entrevistas televisivas que él considera que ha dado a cuentagotas desde el compromiso de su hija con el príncipe Harry.

Tras reclamarle una compensación económica al matrimonio por el daño emocional que habría sufrido mientras veía supuestamente cómo se ensuciaba su nombre en público en un documental titulado Mi historia para el canal Channel 5, el antiguo iluminador de televisión -que actualmente vive jubilado en México- ha aparecido en el programa 'Good Morning, Britain' para aclarar que seguirá hablando con la prensa al menos una vez al mes porque cualquiera de sus intentos previos de ponerse en contacto con Meghan han sido en vano.

Publicidad

"Para mí, no hay otra manera de llegar hasta ellos. Ya lo he dicho. Básicamente daré una entrevista y esperaré treinta días para obtener algún tipo de respuesta. Y si no hay ninguna, probaré con otra entrevista", aseguró.

En su defensa, Thomas asegura que solo ha recurrido a esta medida después de que las cartas que le envió a su exmujer Doria Ragland para que se las diera a la única hija que tuvieron en común fueran ignoradas.

"Si quisieran ponerse en contacto conmigo, no tendrían ningún problema. Podrían hacerlo fácilmente", ha añadido.

A lo largo de esa conversación, el padre de la antigua actriz también ha ridiculizado las afirmaciones que los duques de Sussex realizaron en el momento en que presentaron una demanda contra dos tabloides por la campaña de acoso que habrían orquestado contra Meghan, afirmando que ella había sido víctima de comentarios y críticas con serias connotaciones racistas.

Publicidad

"Creo que Inglaterra es aún más liberal que los Estados Unidos en términos raciales. No creo que haya sido víctima de bullying por culpa del racismo", ha contraatacado.

En una entrevista para el periódico The Sun, Thomas también ha confirmado que testificará en la batalla legal de su hija y su yerno contra dichos medios: "Me gustaría que no hubiéramos tenido que llegar a este punto, pero testificaré contra todas esas cosas que se han dicho sobre mí. Las mentiras. Cuando Meghan y yo acabemos coincidiendo en los juzgados, resultará chocante para todos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad