Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle presume que por amor a ella Harry dejó la realeza

El duque de Sussex finalmente llegó a la isla de Vancouver, Canadá, para reunirse con su esposa y su hijo Archie Harrison.
mié 22 enero 2020 07:34 AM
Meghan Markle
Finalmente tomó el volante, Meghan Markle fue captada en su nueva vida como civil en la isla de Vancouver, Canadá.

El sábado se hizo oficial, Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de ser miembros senior de la Casa de Windsor , ya no utilizarán el tratamiento de altezas reales, aunque lo siguen siendo, y él perdió todos los títulos que le confirió el ejército de Reino Unido, pero para la duquesa de Sussex todo eso fue "lo mejor que le pudo pasar" a su esposo.

Una amiga cercana a Meghan reveló que la exactriz está segura de que fue "el amor" que Harry le tiene, lo que permitió que tomara la decisión de que juntos tengan una vida civil, alejada de los compromisos que les traía formar parte de la realeza de Gran Bretaña, y el mudarse a la isla de Vancouver, Canadá, para sentirse más libres.

Publicidad
Duquesa de Sussex
La exactriz está segura de que esta separación será lo mejor para ella y el príncipe Harry.

Me dijo que fue el amor que siente Harry por ella lo que hizo todo esto posible (…) Me aseguró que, así como el espíritu de ella, el de él también estaba siendo aplastado y no podía soportar verlo sufrir más (…) Meghan le ha estado diciendo a sus amigos cercanos que esto es lo mejor que le podría pasar a Harry... que prosperará como nunca

Aseguró la fuente al sitio web del periódico Daily Mail. La amiga de Markle comentó que los planes de la royal couple no incluyen apartarse del todo del universo royal y por eso no eliminarán la palabra real de su página en internet SussexRoyal, aunque la gente se los pidió: "Meghan y Harry no piensan cambiar el nombre ni en su website ni en Instagram.

"Aún se consideran los duques de Sussex y conservarán esa parte royal. Meghan dice que siempre serán considerados como realeza, independientemente de dónde vivan o qué hagan”, agregó la informante. Esa felicidad de Meghan se ve en las fotografías que circulan de ella en su nueva vida como civil.

Publicidad

Apenas ayer por la mañana fue captada dando un paseo con Archie Harrison en brazos y sus dos perros, así como por la tarde en su camioneta (la foto al inicio de esta publicación) y se ve muy sonriente. Pero lo mejor es que por fin el príncipe Harry se reunió con ellos. Su imagen bajando de un avión en la isla de Vancouver, Canadá, ya le da la vuelta al mundo.

Príncipe Harry
El príncipe Harry aterrizó en Victoria, BC, para reunirse por fin con Meghan Markle y su hijo, Archie Harrison.

Bien abrigado, el príncipe (el acuerdo le aseguró mantener el título nobiliario) también se ve contento y listo para reunirse con su familia en la mansión Mille Fleurs, de la que, aseguró la entrevistada, Markle no tiene considerado dejar pronto: "Meghan les dijo a sus amigos que no hay prisa por mudarse del lugar donde se han estado quedando.

"Que son bienvenidos a vivir allí como quieran. Meghan lo llama su lugar feliz y dice que en los últimos meses se ha sentido más en casa que en el Reino Unido", finalizó la fuente. En días pasados otros amigos de la exactriz han revelado que en Canadá "por fin pudo respirar" y al ver sus imágenes tal parece que el cambio ha sido más que positivo y también le sentó bien a Harry.

Duque de Sussex
El príncipe Harry también se ve emocionado por esta nueva etapa de 'libertad' en su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad