Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que le faltaba a Isabel II, su nieto mayor anuncia leche en China

El hijo de la princesa Ana fue duramente criticado por ser la imagen publicitaria de una marca de leche, en China.
mié 22 enero 2020 06:03 AM
Queen Attends Sunday Church in Sandringham
Peter Phillips

Por si no fuera suficiente para la reina Isabel II que el príncipe Harry y Meghan Markle se hayan separado laboralmente de la familia real y peor aún, el escándalo en el que está involucrado el príncipe Andrés por su amistad con el fallecido empresario Jeffey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad, ahora, otro de sus nietos también ha generado gran polémica con su comportamiento.

Se trata de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, y aunque el hombre de 42 años no tiene un título ni es un miembro de la familia real de alto rango, pero por el simple hecho de ser el primer nieto de Isabel II ha causado gran polémica, por ser la imagen publicitaria de Jersey Fresh Milk, una marca de leche británica para el mercado en China. En el comercial se presenta como “miembro de la familia real británica”, junto a varios elementos que caracterizan a la Casa Real, incluyendo la carroza real de la monarca.

Publicidad

En las imágenes que circulan en las redes, se puede ver al hijo de la princesa Ana frente a un gran palacio haciendo referencia a Buckingham, y ahí da la impresión de que la reina está llegando a la residencia. Después, se puede ver a un mayordomo llevándole un vaso con leche en una bandeja de plata. Acto seguido, el hombre da un sorbo y dice “Me encanta tomar leche de Jersey”.

Publicidad

En otro clip, Peter se remonta a su infancia en el castillo Windsor y ahí explica su gusto por la leche que producen las vacas de Jersey, la especialidad de marca, “De niños, solíamos pasar mucho tiempo en la lechería”, dice el nieto de la reina.

Por su posición dentro de la familia real, Philip tiene el derecho a ganarse la vida como mejor le convenga, así que en ese sentido está libre de pecado, en comparación con Harry.
Sobre el nieto de Isabel II, se sabe que está casado y tiene dos hijas, además, nunca ha estado envuelto en alguna polémica. Por otro lado, su condición de no tener título fue una decisión de su mamá, quien también lo decidió para su segunda hija, Zara Tindall.

Peter Philip, Zara Tindall y la princesa Ana
Peter Philip, Zara Tindall y la princesa Ana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad