Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós Buckingham! Meghan tiene nueva vida con nuevo estilo

De Givenchy a Lululemon, la esposa de Harry recupera su look desenfadado.
mié 22 enero 2020 11:06 AM
PREMIUM EXC Megan Markle, Baby Archie
Esta es la fotografía por la que demandaría Meghan Markle a la agencia fotográfica.

La nieta política de la reina Isabel II dejó en el palacio la alta costura y las grandes firmas por prendas mucho más sencillas, retomando su estilo de cuando trabajaba como actriz en la serie Suits.

Publicidad

Aunque en su época como miembro de la familia real recibió fuertes criticas por los altos costos en su vestuario colocándola como la royal de toda Europa que más gastó en 2018 superando el millón de dólares, hoy las cosas han cambiado drásticamente y lo podemos notar también en su armario. No es que no tenga para ropa, no, pero sí su trabajo oficial como representante de la corona estaba regido por un protocolo muy estricto que tenía que seguir.

Meghan Markle
Meghan Markle.

No nos cabe la menor duda de que Meghan Markle añoraba su vida en Canadá pues ha hecho todo lo posible por recuperarla. Esta semana apareció en el Horth Hill Regional Park, a unas millas de Mille Fleurs donde se encuentra la residencia de 10 millones de dólares caminando con Archie de ocho meses y vistiendo un look que no dejó indiferente a nadie. Como si se tratara de un déjà vu, pudimos ver a la norteamericana con un look muy desenfadado y muy característico de su época de Suits.

PREMIUM EXC Megan Markle, Baby Archie
Esta es la fotografía por la que demandaría Meghan Markle a la agencia fotográfica.

Meghan lucía unos leggins modelo “Align” de $98 dólares de su firma canadiense favorita, Lululemon, que en México se pueden encontrar en Arcos Bosques en Bosques de las Lomas.

Publicidad

En esta época de frío no hay nada mejor que unas botas de la firma canadiense Kamik modelo “Sienna”de $160 dólares y un gorro con el que se le ha visto en varias ocasiones.

Por su parte Archie vestía unos pants de H&M de algodón orgánico, un gorro Hudon´s Bay de rayas, así como una chamarra y zapatitos.

Madre e hijo pasearon como dos mortales más en el parque aunque sí custodiados por dos guardias de seguridad.

Nueva vida, nuevo estilo para Meghan. ¿Con qué sorpresas nos saldrá ahora?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad