Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras Megxit, el príncipe Andrés reaparece junto a la reina Isabel

Después de renunciar a sus compromisos dentro de la familia real, el hijo de la reina reapareció tras el escándalo.
lun 20 enero 2020 12:55 PM
Reina Isabel II y el príncipe Andrés
El príncipe Andrés y la reina Isabel II reaparecieron juntos en Sandringham.

Este domingo, el príncipe Andrés reapareció junto a la reina Isabel II para ir a misa, en Sandringham, donde la monarca y el príncipe Felipe de Edimburgo permanecen, desde las festividades de Navidad. El duque de York no estaba en el ojo público desde que anunció su retiro de la vida pública después de la entrevista que dio a la BBC sobre su amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien fue acusado de explotación sexual a menores de edad.

La nueva aparición de Andrés de York, ocurrió poco después de que el palacio de Buckingham publicara un comunicado en el que se reveló la resolución del estatus de real del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora que se independizaron y están a punto de formar una nueva vida en Norteamérica y en algunas ocasiones, en Inglaterra.

Publicidad

En las imágenes que han circulado sobre la reparación, el duque de York aparece todo el tiempo detrás de su mamá, quien usó un abrigo con estampado de pata de gallo en color blanco y gris. Cabe mencionar que, ésta también fue la primera vez que la reina se dejó ver nuevamente en público, luego de que se diera a conocer el anuncio de la separación de los duques de Sussex.

Príncipe Andrés y la reina Isabel II
Después de todos los escándalos, el príncipe Andrés y la reina Isabel II reaparecieron juntos.

Aunque por ahora, toda la atención mediática está centrada en Meghan Markle y el príncipe Harry , el futuro del príncipe Andrés todavía es incierto. Peor aún, la futura boda de su hija mayor, la princesa Beatriz, quien hasta ahora, se podría olvidar totalmente una boda espectacular como la de su hermana Eugenia.

Publicidad

Lo último que trascendió al respecto es que, su enlace matrimonial se tendría que ver reducida a una austera ceremonia, que además, tendría que ser costeada por Beatriz y su prometido , el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli, “Pero también creo que van a tener que repensar los arreglos para la boda de Beatriz", dijo la corresponsal real, Jennie Bond en entrevista al programa matutino Lorraine.

Otras de las situaciones que ponen todo en contra de la boda soñada de la primogénita del duque de York y Sarah Ferguson, es que en comparación con su hermana menor y el príncipe Harry, las televisoras no quieren transmitir su boda. Las cadenas de televisión BBC y ITV enviaron un comunicado para dar a conocer que no retransmitirán en directo la ceremonia, aunque no dieron a conocer la razón de su decisión, todo parece indicar que es por la relación que mantuvo su papá con Epstein.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad