Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle ya tiene a los aliados que la ayudarán a regresar a Hollywood

La duquesa de Sussex no renunció al equipo que la ayudó a posicionarse en la Meca del Cine, antes de casarse con el príncipe Harry, y recurre a ellos de nuevo.
sáb 18 enero 2020 08:03 PM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex está lista para regresar a Hollywood, luego de ya no ser miembro senior de la familia real británica.

El movimiento de retirarse de la familia real inglesa fue estudiado, la audacia de Meghan Markle al saber que puede ser independiente gracias a su trabajo como actriz la llevo a no cortar su lazo con la industria del entretenimiento, para ello tiene como aliado al hombre que la representó cuando firmó parte de la serie Suits, Nick Collins.

Collins es agente de The Gersh Agency; ha representado a Tobey Maguire y Jamie Foxx. Por el momento el sería quien administra todas las ofertas que llegan para Markle: películas, serie de televisión e incluso eventos filantrópicos alrededor del mundo. Además de que es su amigo personal, estuvo invitado a la boda real en 2018.

Publicidad

Pero él no es el único, a ese equipo al que la duquesa nunca renunció se suman —además de Nick, que quedaría a cargo de las negociaciones con Google o Apple, así como intermediario entre Meghan y Netflix, Amazon y los estudios de cine— Andrew Meyer, quien tomará el control de las finanzas, él pidió el permiso a Buckingham para relanzar el blog de Markle, The Tig.

Además, para vigilar las gestiones desde le punto de vista legal, Meghan seguirá contando con la asesoría del abogado Rick Genow. Así que, con este equipo, el anuncio de la semana pasada de la búsqueda de independencia financiera de Meghan y Harry toma forma con otro tipo de acciones.

Una nueva sede

Collins, Meyer y Genow fueron identificados por el Daily Mail como parte del equipo que será el encargado de vigilar el buen regreso de la duquesa de Sussex a la vida profesional como actriz, pero también están haciendo otras gestiones necesarias para que la confidencialidad y privacidad de Meghan no se vean afectadas.

Publicidad

El paso necesario para resguardar ese halo de privacidad fue mover la empresa de Meghan, Frim Fram Inc., del estado de California al de Delaware, el pasado 30 de diciembre; una acción que tiene mucho sentido, por la manera en que las empresas pueden desarrollarse en el Atlántico Medio de Estados Unidos.

Nick Collins
Nick Collins (segundo a la izquierda) es agente de The Gersh Agency.

Este movimiento es importante, ya que las negociaciones que están llevando a cabo serán más difíciles de descubrir; Delaware es famoso por ser un paraíso para empresas que quieren operar con la máxima discreción. No es necesario otorgar la identidad de los propietarios y toda la información económica acerca de ellos se protege de forma confidencial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad