Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Harry no ha renunciado a la realeza y que Meghan no entiende

Una experta en realeza podría tener la respuesta al porqué Meghan no entiende el vínculo de su esposo con la familia real.
mar 14 enero 2020 11:50 AM
Meghan Markle y el pr´´íncipe Harry
Meghan Markle y Harry habrían perdido su título pero se salieron con la suya.

Tras la reunión de la reina Isabel II con el príncipe Carlos y sus dos hijos, William y Harry, en la residencia de Sandringham para resolver el futuro de los duques de Sussex, surgió una teoría que pretende explicar por qué la duquesa no entiende el vínculo de su esposo con la realeza y su compromiso con ella.

De acuerdo con la autora real, Angela Levin, esta no es la primera vez que Harry pretende separarse de la familia real. Hace unos años, ella le hizo una entrevista donde él confesó el importante motivo que lo detenía.

Publicidad

“Cuando Harry me habló, dijo que estaba harto de vivir en una pecera, pues, después de regresar de Afganistán, en 2008, alguien filtró su ubicación, algo demasiado peligroso para él y otros miembros del ejército. Entonces pensó en dejar la familia real”.

“En ese entonces, el príncipe Felipe también se dio cuenta de que ya no podía cumplir su papel al ciento por ciento y le preguntó a Harry si podía hacerse cargo de algunas de sus obras de caridad. La reina también dejó algunas de sus funciones y le preguntó si podía ayudarla”, declaró la experta en realeza al programa Today de la BBC Radio.

“Harry me dijo que adoraba a la reina y que una de sus grandes prioridades era cumplir con su deber porque pensaba que ella era la mujer más admirable. Su siguiente deber era ayudar al príncipe William, su hermano. Eso era muy importante para él, quería trabajar de una manera que funcionara para él [William]. Lo cual hizo, y con mucho éxito, creo”, añadió.

Publicidad

A pesar del gran valor sentimental que tiene para Harry su papel dentro de la familia real, ayer se dio a conocer que Meghan no está dispuesta a regresar a Inglaterra porque presenta ataques de ansiedad desde que nació Archie Harrison, el 6 de mayo de 2019. Según fuentes cercanas a ella, su intención es pasar más tiempo alejada del acoso que trae consigo ser parte de la familia real, en una residencia en Canadá, donde también podrá estar más cerca de su mamá, Doria Ragland, quien ha sido su discreto apoyo incondicional.

"Pero hay otra mujer en su vida ahora. Una mujer que claramente no está satisfecha con la forma en que funciona ese modelo. Una mujer que, por lo que podemos juzgar, está diciendo 'Tenemos que salir, necesitas salir'", aseguró el presentador de la BBC Nick Robinson sobre el papel que ha tomado la mamá de Meghan.

Publicidad

¿La reina les quitó sus títulos?

Al terminar la reunión en Sandringham, que duró aproximadamente dos horas, la reina publicó un comunicado con la resolución momentánea a la que llegó con su primogénito y sus nietos, misma que dejó entrever que Meghan y Harry habían perdido sus títulos.

“Si bien hubiéramos preferido que Harry y Meghan siguieran siendo parte de los miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente”, se lee en el comunicado.

Se cree que la monarca cedió al deseo de la pareja con tal de evitar un escándalo o, incluso, una tragedia como ocurrió con Lady Di.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad