Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al no sentirse parte de la realeza, Meghan y Harry planean mudarse a Canadá

Tal parece que Meghan no va a deshacer sus maletas y más pronto de lo que se piensa, volverá a Canadá.
mié 08 enero 2020 12:16 PM
Meghan Markle
Meghan Markle estaría haciendo sus maletas para volver a Canadá.

Un día después de regresar de sus vacaciones en Canadá, se reveló que Meghan Markle no se siente parte de los planes principales de la familia real, y como consecuencia, ella y el príncipe Harry estarían buscando su propio futuro alejados de la monarquía.

Según publicó el diario británico, The Sun, amigos cercanos a Meghan aseguraron que los duques de Sussex se sienten relegados, ya que consideran que la familia se centra en el príncipe Carlos y en el príncipe William, herederos al trono, “Han vuelto al trabajo. No tienen nada que ocultar y tienen mucho trabajo por hacer”, dijo una fuente al diario antes mencionado.

Publicidad

Meghan y Harry estuvieron disfrutando de seis semanas alejados de la familia real y compartiendo las fiestas decembrinas con Doria Ragland, mamá de Meghan. Pero mientras ellos se refugiaban en Vancouver, la cuenta de Instagram de la familia real publicó una foto de la reina junto a sus tres herederos, para celebrar Año Nuevo.

Al parecer, esta acción no fue del agrado de la pareja real e incluso, ya se habla de que tienen planes de volver a Vancouver y de cómo le darán la noticia a la reina Isabel II, “Es cierto que Harry y Meghan pasarán una buena cantidad de tiempo en Canadá, durante los próximos dos meses y probablemente también en el futuro”, añadió la fuente.

Disfrutaron mucho de su tiempo en Navidad y Año Nuevo, donde no fueron fotografiados una vez y se quedaron solos Por ahora, el palacio real no confirmado ni negado este nuevo rumor

Publicidad

La razón puede obedecer a que no es la primera vez que los duques planean irse a vivir a otro país. Previo al nacimiento de Archie Harrison trascendió que se mudarían a África, durante 3 años. Pero una vez que nació, el tiempo se redujo a tres meses y finalmente, todo derivó en una gira de tres semanas.

Otra razón para mudarse según Meghan

Aunque el principal motivo para cambiar de país puede ser su exclusión de algunos planes de la realeza, la razón para mudarse a otro país y olvidar su vida como integrantes de la realeza es otra. Según la propia Meghan Markle vive una gran angustia por la mentalidad británica de ocultar los sentimientos.

“Realmente intenté adoptar esta sensibilidad de un labio superior rígido. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que intentarlo lo hace un verdadero desafío”, dijo en su momento en la entrevista para ITV que le realizó el periodista Tom Bradby, con motivo del documental de su viaje a África.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad