Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle que nadie notó en la nueva foto de baby Archie Harrison

En las celebraciones de Año Nuevo, baby Archie protagonizó la postal de los duques de Sussex y nadie notó un importante detalle.
sáb 04 enero 2020 11:35 AM
Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

Aunque no es muy común que Meghan Markle y el príncipe Harry compartan fotos de su primogénito, Archie Harrison, desde que nació el 6 de mayo de 2019. En las celebraciones de Año Nuevo el bebé de casi ocho meses protagonizó una tierna postal, con un importante detalle que nadie notó.

En la imagen, el royal baby apareció usando un par de pantalones tejidos en color gris, una chamarra café de tipo pana con un forro a rayas blanco con negro y un gorrito con pompones en la cabeza que simulan unas orejitas.

Publicidad

La creación es de Make Give Live, una empresa que trabaja con causa, para ayudar a las personas más necesitadas de Nueva Zelanda. La política de esta empresa es que por cada gorrito vendido, otro es donado a alguien que lo necesita, en ese país.

¿Cómo llegó esta prenda con Meghan y Harry? En 2018, durante la primera gira de los duques de Sussex por Nueva Zelanda y mientras la duquesa estaba embarazada, alguien les hizo este regalo para su primogénito. Al parecer uno de los primeros regalos que recibió, ya que una semana antes, la pareja dio anunció que se convertirían en padres.

Publicidad

“Estamos recibiendo multitud de solicitudes y hemos vendido todas las existencias que teníamos”, escribió la cofundadora de este proyecto.

En respuesta a la foto publicada por Meghan y Harry, la organización escribió un mensaje en sus redes sociales, “Estamos muy contentos de ver que el hermoso y pequeño gorrito Make Give Live que recibió Archie antes de que naciera , ha servido para mantener su cabecita calienta este año… Y lo que es mejor, su gorrito ha asegurado que la de alguien realmente necesitado en Nueva Zelanda también se va a poder calentar”

View this post on Instagram

Just a bit cute ❤️

A post shared by Make Give Live (@makegivelive) on

De esta manera, el joven Archie se unió a las acciones benéficas que sus padres apoyan constantemente, en este 2020 y a unos meses de cumplir su primer año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad