Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El doloroso discurso de hija de princesa Marta Luisa en el funeral de su papá

La primogénita del extinto matrimonio se despidió de su papá con un emotivo discurso en el que reveló que su papá no estaba bien.
vie 03 enero 2020 10:08 AM
Maud Angelica Behn  y la princesa Marta Luisa
Maud Angelica Behn y la princesa Marta Luisa.

Tras darse a conocer que le pasado 25 de diciembre Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega se había quitado la vida, se llevó a cabo el funeral en la Catedral de Oslo, donde su hija mayor, Maud Angelica Behn ofreció un triste discurso en honor a su padre, acompañada de su mamá y sus hermanas menores Emma Tallulah y Leah Isidora Behn.

“Te iba a dar este dibujo por navidad. Trabajé en él durante diez horas, y mientras lo dibujaba pensé en lo mucho que te quiero y en lo emocionante que sería ver tu reacción. Hace solo dos semanas que no te veo y ya te echo de menos. Queríamos celebrar la Navidad juntos, pero ahora no podré volver a ver tu sonrisa. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo”, dijo la niña.

Publicidad

“No sabíamos que te irías tan pronto. Pensamos que estarías aquí para acompañarnos al altar cuando nos casáramos, y que serías el abuelo de nuestros hijos. Pero no ha sido así”

Sabíamos que estabas triste, pero dijiste que estabas mejor. Quizás lo ocultaste para no preocuparnos
Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn y la princesa Marta Luisa
Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn y la princesa Marta Luisa.

“Nunca podríamos imaginar que nuestro padre nos dejaría. Un suicidio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siembre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida”

Publicidad

A la ceremonia asistieron algunos integrantes de la familia real como el rey Herald y la reina Sonia , así como los príncipes herederos Haakon y Mette Marit. Como era de esperar, la princesa Marta Luisa estuvo presente en todo momento, a pesar de haberse divorciado del escritor noruego hace cuatro años.

La princesa Ingrid Alexandra, la reina Sonia, la princesa heredera Mette-Marit y el rey Harald
La princesa Ingrid Alexandra, la reina Sonia, la princesa heredera Mette-Marit y el rey Harald en el funeral de Ari Behn-

Olav Bjorshol y Marianne Behn, padres de Ari también asistieron a los funerales. Por la dimensión de la situación, la alcaldesa de Oslo, Marianne Borgen; la primera ministra de Noruega, Erna Solberg y otros royals como: el príncipe Daniel y la princesa Victoria de Suecia, así como, la princesa Lorenza, cuñada del príncipe Guillermo Alejandro de Holanda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad