Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exsuegra de Marta Luisa de Noruega manda mensaje a su hijo tras su suicidio

La mamá de Ari Behn dedicó unas palabras a su fallecido hijo, en su cuenta de Instagram.
vie 27 diciembre 2019 11:33 AM
Marianne Behn y Ari Behn
Marianne Behn y Ari Behn

Tras darse a conocer el fallecimiento de Ari Behn , exesposo de Marta Luisa de Noruega en plena Navidad, Marianne Behn, madre del escritor usó sus redes sociales para compartir una fotografía de su fallecido hijo junto con un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, la exsuegra de Marta Luisa escribió: “Querido Mikis. La oscuridad nunca te llevó, fue la luz brillante uniéndose contigo”.

Publicidad

El suicidio de Ari Behn a los 47 años, coincidió con el debut de Durek Verret con la familia real , la actual pareja de Marta Luisa. En 2016, Ari y la princesa anunciaron en un comunicado que su matrimonio había llegado a su fin, luego de 14 años de matrimonio y tres hijas en común: Maud Angelica (16), Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11).

Princesa Marta Luisa y Ari Behn
Princesa Marta Luisa y Ari Behn junto a sus hijas.

Aunque la ex pareja tenía tres años separada, cientos de turistas acudieron al Palacio Real en Oslo para rendir un homenaje con flores y velas para el ex marido de la princesa. Esta situación, modificó las celebraciones navideñas que la familia real de Noruega tenía planeadas.

Publicidad

La familia de Marta Luisa se unió a las condolencias e incluso, el rey Harald envió un mensaje a sus nietas, “La reina y yo hemos recibido con gran tristeza el mensaje del fallecimiento de Ari Behn. Ari fue una parte importante de la familia durante años, y tenemos cálidos y profundos recuerdos a su lado”

Por otro lado, aunque Marta Luisa es muy activa en redes sociales , la princesa todavía no se expresa públicamente sobre la muerte del padre de sus hijas. La última publicación que compartió fue una foto de una esfera de navidad roja y un mensaje para enviar sus mejores deseos a sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad