Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel da luz verde a la princesa Beatriz para anunciar fecha de boda

La próxima boda de la princesa habría estado en peligro, tras la polémica en la que su padre está involucrado.
mar 17 diciembre 2019 06:54 AM
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Mandatory Credit: Photo by Mark R Milan/Shutterstock (10433052l) Princess Beatrice and Edoardo Mapelli Mozzi attending an afterparty for the Dior Sessions Book launch in Notting Hill 'The Dior Sessions: Dior Men by Kim Jones' book launch, Afterparty, London, UK - 01 Oct 2019 Wearing The Vampire’s Wife

Tras varias semanas de especulaciones alrededor de la futura boda de la princesa Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli , luego del escándalo de explotación sexual en el que está vinculado el príncipe Andrés. Tal parece que, la reina Isabel II ya dio luz verde a su nieta, para que en los próximos días revele el lugar y la fecha de su enlace matrimonial.

Una fuente cercana al palacio real dijo al diario británico Daily Mail, la reina permitió la princesa que anuncie la fecha de su boda, pasando Año Nuevo. Todo parece indicar que la noticia se dará a conocer en la segunda semana de enero y la ceremonia estaría planeada a principios de junio.

Publicidad

¿Cuál es la única condición que le puso la reina? La boda de Beatriz y Edoardo deberá celebrarse antes o después de la Royal Ascot, ya que la monarca es una apasionada de las carreras de caballos y por supuesto, no se puede perder esta festividad en 2020.

Edoardo Mapelli y la princesa Beatriz
Mandatory Credit: Photo by Richard Young/Shutterstock (10243749ah) Edoardo Mapelli Mozzi and Princess Beatrice of York The Animal Ball Art Show, London, UK - 22 May 2019

Desde que se dio a conocer que la princesa estaba comprometida, una de las grandes incógnitas es el lugar donde se celebrará. Al principio se manejó que sería en Italia, el país de nacimiento del novio. De hecho, Sara Ferguson dijo que “Solo puede ser en Gran Bretaña”. Ahora, poco más de dos meses de dar la noticia, se hablar de un par de opciones.

Publicidad

Según los expertos reales, la boda podría ser en la capilla de Todos los Santos, ubicada en en el Royal Lodge Park al sur de Windsor. Otra opción es la Capilla de la Guardia del Parque St. James. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, esta última habría sido elegida por los novios, aunque lo más probable es que haya sido descartada, sin que sea diera a conocer el motivo.

Por otro lado, contrario a la princesa Eugenia, es posible que la boda de Beatriz y Edoardo Mapelli se ha financiada por el novio, quien es un famoso empresario inmobiliario de lujo. Hace 10 años, el italiano fundó Banda Property , una organización dedicada al negocio inmobiliario y diseño de interiores de lujo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad