Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los reyes Sofía y Juan Carlos reaparecen juntos en postal navideña

Por segundo año consecutivo, los reyes eméritos publicaron una foto juntos para celebrar la Navidad.
vie 13 diciembre 2019 10:22 AM
Reina Sofía y el rey Juan Carlos
Casa Real

Luego de varios meses de no saber nada del rey Juan Carlos , este viernes la Casa Real publicó una fotografía donde aparece junto a la reina Sofía para enviar sus mejores deseos de Navidad. Este es el segundo año consecutivo que deciden compartir una imagen de pareja, quizá para hacer frente a las versiones de distanciamiento que circulan desde hace varios años. "Felices Pascuas y Año Nuevo", se lee en la postal.

Anteriormente, los reyes únicamente compartían una postal en el que mostraban un cuadro o una pieza de arte inspirada en esta época. Además, en esta nueva tradición, Juan Carlos y Sofía por primera vez firmaron sin la “R" de reyes.

Publicidad

La foto que eligieron fue tomada en verano durante la competencia náutica en Sanxenxo. En ese evento, la reina demostró que ha modernizado su estilo: Llevó un mono con estampado de margaritas, alpargatas de la temporada y, acertadamente, los combinó con accesorios dorados.

Felicitación de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.
Casa Real

La última vez que los reyes eméritos estuvieron juntos en público fue en la reciente boda de Rafael Nadal y Mery Perelló , en Mallorca. Antes de esto, también asistieron a un almuerzo con Carolina Herrera, el rey Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo.

Publicidad

Los reyes de España no se quedan atrás

Como ya es una tradición, la segunda semana de diciembre los reyes de España publicaron su felicitación de Navidad acompañada de una fotografía de su familia tal y como ha ocurrido con regularidad, a excepción de 2013 y 2016 que solo posaron Leonor y Sofía .

Reyes de España
Reyes de España junto a sus hijas Leonor y Sofía.

La fotografía de este año fue tomada en el pueblo asturiano de Asiegu, el cual recibió la distinción de Pueblo Ejemplar de 2019. Los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas viajaron a esta localidad como parte de su viaje a Asturias con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en octubre de este año.

Publicidad

En la imagen, las niñas aparecen usando abrigos trench y, al parecer, son los mismos que usaron el año pasado para visitar al rey Juan Carlos en el hospital, tras el desencuentro que protagonizaron la reina Sofía y Letizia.

Deseos de los reyes de España
Deseos de los reyes de España

Las dedicatorias de la postal están firmadas con puño y letra de los cuatro royals.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad