Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buckingham 'regaña' a amiga de Meghan Markle por lucrar con su imagen

La mujer usaba fotos de la duquesa para promocionar sus joyería, cosa que no fue del agrado del palacio.
mar 10 diciembre 2019 01:19 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Jennifer Meyer, amiga de Meghan Markle recibió una llamada de atención por parte del Palacio de Buckingham, luego de que detectaran que la mujer estaba usando la imagen de la duquesa para promocionar sus artículos de joyería en Instagram.

Jennifer vive en California y, según sus publicaciones, a Meghan el encantan sus diseños, que incluyen collares, aretes y anillos. Según reporta la prensa internacional, el problema es que la mujer incumplió con un acuerdo de confidencialidad al publicar en sus redes sociales fotografías de la ex actriz llevando su joyería.

Publicidad

“A Jennifer Meyer se le ha dicho que elimine las imágenes y en términos inequívocos lo dañino que esto podría ser para Meghan y la familia real”, dijo una fuente de la realeza al diario británico Daily Mirror.

Aunque la estrategia de la diseñadora para atraer clientes seguramente estaba funcionando, tuvo que acatar la llamada de atención, pues las fotos de Meghan ya fueron eliminadas de su cuenta de Instagram.

Una de las imágenes publicadas fue tomada durante la presentación de baby Archie Harrison y en el pie de foto se leía: “¡Feliz día de la madre a la duquesa de Sussex! Meghan lleva puesto nuestro collar con mini bisel turquesa”, pieza que tiene un costo de 750 dólares.

Publicidad

En otra de las imágenes, la duquesa de Sussex aparecía usando el mismo diseño durante sus deberes reales del día de Navidad del año pasado.

Y sí, al parecer es súper fan de las joyas de su amiga, pues el 21 de febrero de este año, durante su baby shower celebrado en Nueva York, Meghan usó nuevamente una pieza de ella. “Meghan Markle, duquesa de Sussex y futura mamá usando nuestro collar JM Mummy, mientras celebra su baby shower en Nueva York”, se lee en la boutique en línea.

Los diseños de Jennifer no solo encantan a Meghan, celebridades como Kate Hudson, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston también han eligido los diseños de la californiana, que se pueden adquirir en su boutique física en Malibú.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad