Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto revela asistencia de Epstein a fiesta de cumpleaños de la princesa Beatriz

Revelan la prueba de que Jeffrey Epstein asistió a la fiesta de 18 años de la princesa Beatriz.
lun 09 diciembre 2019 03:25 PM
Jeffrey Epstein y la princesa Beatriz
Jeffrey Epstein y la princesa Beatriz

Tal parece que el escándalo dentro de la familia del príncipe Andrés no termina , luego de ser vinculado al delito de abuso sexual junto al fallecido empresario, Jeffrey Epstein. Ahora, es su hija Beatriz, quien se ha visto manchada por la polémica, tras la publicación de una fotografía donde aparece junto a dos hombres señalados como depredadores sexuales, quienes eran personas cercanas a su padre.

¿Qué hacía la princesa Beatriz con ellos? El diario The Sun publicó este fin de semana, una fotografía donde aparece la primogénita de Andrés y Sarah Ferguson junto a Jeffrey Epstein y el cineasta Harvey Weinstein. Según el medio, el motivo de esta reunión fue por la fiesta de cumpleaños 18 de la princesa.

Publicidad

“Esta fotografía resume por qué el asunto de Epstein ha sido tan desastroso para Andrés. Él trajo a estas personas al redil real, al Castillo de Windsor no menos, donde podían codearse con los grandes y los buenos”, dice el diario.

El 8 de agosto de 2006 la princesa Beatriz cumplió 18 años , como parte de la celebración, los duques de York organizaron una fiesta de cumpleaños a la que asistieron 400 invitados. La fiesta fue temática con atuendos de 1888.

Entre los asistentes se encontraron miembros de la realeza como Peter y Zara Phillips, el príncipe Eduardo y Sophie Wessex. En la lista también se encontraban celebridades de Hollywood como: Demi Moore, Ashton Kutcher, Pixie Geldof, Kelly Osburne y Sir David Frost.

Publicidad

Los depredadores sexuales

El productor de cine, Harvey Weinstein fue acusado de abusar sexualmente de dos mujeres. El primer caso habría sucedido en 2006 y el segundo, en 2013. Varias celebridades como Salma Hayek, Reese Witherspoon, Charlize Theron, Jennifer Lawrence, entre otras, lo acusaron de acoso sexual. No obstante, Weinstein se declaró inocente, mientras tanto, su juicio está programado para el próximo 6 de enero de 2020.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

En cuanto a Ghislaine Maxwell, esposa del fallecido empresario, está siendo investigada por el FBI, ya que es sospechosa de contratar chicas para Epstein. Mientras continúan las investigaciones, también se dio a conocer que la mujer se encuentra en negociaciones con cadenas de televisión para otorgar una entrevista en la que se espera, hablará a favor del príncipe Andrés.

Publicidad

También existe la sospecha de que asegurará que Virginia Guiffre , quien acusó públicamente al príncipe de abuso sexual, miente y nunca mantuvo relaciones sexuales con el duque cuando apenas tenía 17 años, “Ghislaine está escondida y sabe que la única forma de dejar de ser cazada es hablar de sus propios términos”, dijo una fuente cercana al diario The Sun.

En cuanto a Jeffrey Epstein, en julio de este año fue arrestado por el delito de explotación sexual a menores de edad, pero días después de pisar la cárcel, fue encontrado sin vida en su celda. Aparentemente, el empresario se habría quitado la vida.

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein
Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad