Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nada costosa técnica a la que Meghan recurrió para recuperarse tras embarazo

El acupunturista Ross J. Barr fue el encargado de ayudar a la duquesa de Sussex durante y después de su embarazo para tener una mejor salud.
dom 08 diciembre 2019 12:21 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle recurrió al especialista en medicina tradicional china, Ross J. Barr, durante el embarazo de su primogénito Archie Harrison , con el propósito de tener un buen embarazo.

La duquesa de Sussex conoció al acupunturista a través de otros pacientes, pues se sabe que ella es fanática de la medicina alternativa, la cual frecuentaba desde que vivía en Estados Unidos.

Publicidad

El especialista reveló al diario The Times que sí trató a Meghan Markle durante su embarazo y, de acuerdo a la publicación fue para aumentar el flujo de sangre al útero.

Después del nacimiento de Archie, Ross J. Barr compartió con The Times que le envió un paquete de cuidados especiales a la madre. El regalo llamado Mama Support Box, contenía productos naturales benéficos para la salud después del embarazo.

Members Of The Royal Family Attend The 91st Field Of Remembrance At Westminster Abbey
Meghan Markle

"Esta es una colección de tónicos y jugos investigados, todos con el objetivo de reponer todo lo que se pierde en el parto", declaó Barr.

La caja con un costo de 69 libras (90 dólares aproximadamente), contiene: un caldo vegano, polvos verdes, fórmula de embarazo creada por Ross J. Barr, que sirve para complementar la producción de leche materna, describió en sus páginas el diario.

Publicidad

En la entrevista que ofreció al diario, el acupunturista explicó: "Hay un dicho muy bueno en la medicina china: 'la mejor manera de detener el llanto de un bebé es tratar a la madre'".

El médico otorgó sus servicios a Meghan para que después del nacimiento de Archie, ella se sintiera en perfecto estado de salud: "Si la madre cuida y se reabastece, eso también alimenta al bebé", agregó en la entrevista.

Archie Harrison y Meghan Markle
Archie Harrison y Meghan Markle, quien reveló que su bebé de seis meses ya tiene dos dientitos.

Sin embargo, al ser cuestionado acerca de los duques de Sussex, el acupunturista omitió cualquier declaración por respeto a sus pacientes: "Una de las cosas buenas de mi trabajo es que nunca se puede hablar de los clientes, punto final. Por lo tanto, no hay área gris, siempre tendré una gran intimidad con mis pacientes, ya sea tu madre o la duquesa de Sussex", agregó Barr.

Según la publicación inglesa Express, el príncipe Harry también acudió con el terapeuta, días previos a la boda real para tratar su problema de estrés.

Publicidad

Meghan Markle confía por completo en la acupuntura, porque años atrás sufría de migrañas tan fuertes que necesitaba hospitalizarse, hasta que conoció esta técnica milenaria.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

En el año 2015, la duquesa de Sussex reveló: "He creído en la acupuntura desde hace mucho tiempo, solía tener migrañas debilitantes (me hospitalizaron por ellas) y la acupuntura me cambió la vida", recordó el diario The Sun durante una entrevista.

Ross J. Barr, acupunturista experto en fertilidad y salud de la mujer, es miembro del Consejo Británico de Acupuntura y graduado del Colegio de Medicina China Integrada. El especialista es esposo de la actriz Eva Birthistle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad