Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje navideño de Meghan Markle que los británicos odiaron, ¿por?

Al parecer a los ingleses no les gustó que Meghan empleará palabras 'no británicas' en su más reciente mensaje en redes sociales.
jue 05 diciembre 2019 11:52 AM
Meghan Markle me too
La futura royal habló sobre los planes que tiene en la fundación, entre ellos apoyar a las mujeres y sus derechos

Meghan Markle nuevamente ha provocado críticas entre los habitantes de Reino Unido, ¿la razón? Su más reciente felicitación navideña, compartida a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex.

Aunque todo parece cuestión de percepción, a muchos de los usuarios británicos no les gustó que la esposa del príncipe Harry empleara en su mensaje palabras aparentemente “americanas” y desplazara los términos que se usan en Inglaterra.

Publicidad

“Cuando falta poco para la temporada de celebración de fiestas, no hay que olvidar reflexionar sobre aquellos en situación de necesidad”, publicaron los duques de Sussex en Instagram y usuarios se molestaron de que usara el termino norteamericano “holiday” en vez de “christmas” para referirse a las fiestas de navidad.

“En esta temporada del año, es importante ayudar a las personas menos afortunadas, que apreciarían incluso los más pequeños actos de amabilidad”, expresó la pareja para mostrar un collage fotográfico de organizaciones que hacen trabajos de caridad durante esta temporada.

Se especuló que fue Meghan Markle la responsable de tal “error” y comenzaron a acusarla de no querer adaptarse a las costumbres británicas y de querer seguir siendo una actriz.

No es la primera vez que sucede, pues hace una semana en la misma red social colgaron una felicitación por el día de acción de gracias, siendo una festividad que no se celebra en Reino Unido.

Publicidad

A diferencia de Estados Unidos en donde el matrimonio asegura de forma casi inmediata la ciudadanía, en Reino Unido las cosas son diferentes y así lo comprobó Meghan Markle, quien a pesar de ser parte de la Casa de Windsor por estar casada con el príncipe Harry, aún no es ciudadana británica.

Esto es en parte por su condición de miembro de la familia real, ya que ninguno de ellos tiene privilegios ante la ley. La boda con el hoy duque de Sussex, el 19 de mayo de 2018, fue el detonante para iniciar el proceso de la ciudadanía de la hasta entonces actriz, por lo que apenas lleva uno, de los tres años que se necesitan para obtenerla.

El príncipe Harry se ha mostrado visiblemente afectado pues tras la trasmisión del documental “Harry y Meghan: un viaje por África”, Markle frente a cámaras confesó que no se encontraba bien por el asedio de la prensa.

El duque de Sussex pidió a los medios que dejen de atacar a su esposa, pues teme que le pase lo mismo que a su difunta madre, Diana, la princesa de Gales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad