Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre los príncipes George y Charlotte ha nacido una rivalidad (pero es sana)

Los hijos mayores de William y Kate Middleton compiten por ver quién es mejor a la hora de jugar futbol; mientras, su padre hace todo lo posible por inculcarles la igualdad de género
mié 27 noviembre 2019 09:24 AM
charlotte-george.jpg
Charlotte y George, hijos de Kate Middleton y el príncipe Willam.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William son rivales en la cancha de futbol, hecho que su famoso padre ha intentado erradicar… todavía sin éxito, según contó el propio duque de Cambridge.

El esposo de Middleton recibió en Kensington Palace hace unos días a Olivia Hancock, ganadora del premio Diana Award, que creí Lady Di hace 20 años y que reconoce la labor social que realizan los jóvenes. En este caso, Olivia fue reconocida por defender la igualdad de género en el futbol.

Publicidad

Luego de su encuentro con el príncipe William, Olivia contó que el hijo del príncipe Carlos tiene este problema de igualdad de géneros en su propia casa:

“El príncipe William me dijo que, cuando juega al fútbol con los príncipes George y Charlotte y esta última juega de portera, el príncipe George le dice: ‘Charlotte, soy mejor que tú’”. Entonces, William responde a su hijo:.”’George, Charlotte puede ser tan buena como tú’”, reconoció el príncipe.

Olivia aseguró a la revista británica Hello que le parecía genial que el príncipe William enseñe a sus hijos sobre la igualdad de género. “Es genial saber que el príncipe William le está enseñando eso a George”.

Publicidad

Y esa enseñanza ya se ha notado en pequeños detalles, como que los padres de George no tienen problema con que el niño ame bailar, mientras que Charlotte sea una excelente jugadora de tenis.

Además, según ha reportado Kensington Palace, los pequeños disfrutan también de cazar arañas, hacer manualidades e incluso cocinar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad