Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nada de privilegios, así han sido los primeros meses de baby Archie

Con seis meses de edad, no deja de causar curiosidad cómo es la vida del primogénito de Meghan y Harry.
mar 26 noviembre 2019 06:24 AM
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Archie Harrison en su debut oficial en África.

Luego de que se diera a conocer que baby Archie Harrison no pasará su primera Navidad con la familia real, pero sí con su abuela materna Doria Ragland, en Los Ángeles. Ahora se han revelado algunos detalles de cómo es su vida, cerca de cumplir sus primeros 7 meses de vida.

Según informó el experto en realeza, Omid Scobie a Yahoo’s Royal Box, que Meghan Markle y el príncipe Harry hacen todo lo posible para que si hijo viva una infancia común. Una prueba de ello, es que el duque no quería que tuviera una niñera al uso. Además, la niñera de Archie no vive en Frogmore Cottage.

Publicidad

“Una de las cosas que Harry dijo fue: No quiero una mujer con uniforme para mi hijo. Esto no es Mary Poppins. Vamos a tener una casa normal”.

Pese a que los duques de Cambridge también han hecho todo lo posible porque sus hijos vivan una infancia normal, ellos sí contrataron a una niñera con uniforme para el cuidado de los principitos. Se trata de la niñera española María Teresa Turrión Borrallo.

Por otro lado, Archie Harrison tiene una relación muy cercana con sus padres, según contó una fuente cercana al diario británico The Sun, “Meghan lo acoge mucho pero la nueva cuidadora es una maravilla. Se lleva genial con Archie y lo quiere mucho. Harry y Meghan están muy contentos”.

Publicidad

Finalmente, además de ya tener dos dientes muy pequeñitos, según dio a conocer la periodista Amy Thomson al Mail Online hace un par de semanas, el primogénito de los duques de Sussex conforme a su crecimiento, también está cambiando su alimentación.

De acuerdo con el experto en realeza, el bebé está siendo destetado y ya ha comenzado a comer productoS orgánicos y frescos de temporada. Aunque no está confirmado, lo más seguro es que Meghan y Harry preparan sus alimentos, siempre que están libres de compromisos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad