Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan asegura que la están enfrentando con Kate, futura reina de Inglaterra

La duquesa de Sussex cree que esta situación es desafiante, pero está consciente su rol y el de Kate en la familia real
lun 25 noviembre 2019 04:10 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

Ahora que los duques de Sussex han iniciado un descanso de seis semanas en Estados Unidos para dar tregua a las polémicas en las que se han visto involucrados, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Una fuente real aseguró a la revista People, que Meghan está muy consciente de que la están enfrentando con su cuñada, Kate. Esta situación le parece algo desafiante, pues ella sabía perfectamente cuál sería su rol dentro de la familia real, mientras que la duquesa de Cambridge tarde o temprano se convertirá en reina de Inglaterra.

Publicidad

Como se ha especulado, esto podría deberse a los distintos orígenes las duquesas. De acuerdo con una amiga cercana a Meghan, “ella no encaja en el molde”, mientras que Kate “fue preparada para su papel como la futura esposa del monarca”.

La duquesa de Sussex ya era una persona totalmente formada cuando se integró a la familia real; gozaba de un éxito moderado en Hollywood gracias a series como Suites. Por su parte, Kate era apenas una estudiante de la Universidad de St. Andrews cuando se enamoró del príncipe William, por lo que terminó de madurar acostumbrada a los reflectores y responsabilidades que implicaba su posición. Un punto a favor de las duquesas, es que ambas están enfocadas en sus respectivas familias, más que en competir entre ellas.

Publicidad
Meghan es muy consciente de que Kate será reina; sus roles son muy claros.

“Lo que es desafiante es cuando las enfrentan entre sí. Eso ha sido un desafío para las dos. Meghan tiene su vida, Kate tiene la suya”

Antes de que trascendiera esta información, Meghan y Harry anunciaron que celebrarán el Día de Acción de Gracias y Navidad junto a Doria Ragland, en Estados Unidos. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Meghan y Harry decidieron tomarse un respiro para crear una nueva estrategia en lo que respecta a su vida privada y restablecer las reglas tras un año sumamente complicado.

Publicidad
William y Kate siguen la línea, tal vez porque tienen que hacerlo, pero Harry y Meghan dicen que no

Finalmente, la semana pasada se dio a conocer que el supuesto distanciamiento entre el príncipe Harry y el príncipe William cada vez es peor, al grado de ni siquiera llamarse por teléfono.

Una fuente cercana a la familia dijo que probablemente no se trata de un verdadero conflicto entre los hermanos, sino más bien es el resultado de los nuevos rumbos que han tomado sus vidas: “Como suele ser el caso en cualquier familia, cuando uno de sus hermanos se casa, siempre hay un período de reajuste. Las personas tienen nuevas prioridades y enfoques diferentes”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad