Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate cancela sus dos últimos actos ¿sus hijos son el motivo?

La duquesa ha cancelado su asistencia a dos eventos, de último momento sin dar una explicación convincente.
sáb 23 noviembre 2019 08:38 AM
Kate Middleton
Kate Middleton podría estar esperando a su cuarto hijo.

Los rumores de un supuesto embarazo han regresado a la vida de Kate Middleton y es que, la tarde del jueves canceló dos eventos que tenía programados. Pero lo que más ha puesto en alerta a los medios ingleses, es la justificación poco convincente de sus ausencias.

Primero, la duquesa de Cambridge canceló su participación en los Tusk Awards, celebrados en el Empire Cinema. Posteriormente, se llevó a cabo una recepción en la National Portrait Gallery, a la que por supuesto tampoco asistió. En cuanto al príncipe William, sus agenda continua con normalidad y sin ninguna modificación.

Publicidad

Aunque no hay una explicación oficial, un portavoz de Kensington Palace aseguró que las cancelaciones de Kate se debieron a un asunto relacionado con sus hijos George, Charlotte y Louis . Tras esta declaración, los medios han descartado que se trate de un tema en la salud de los príncipes.

Así que, sin más posibles causas la teoría de que los duques de Cambridge se convertirán en padres por cuarta vez, ha vuelto más fuerte que nunca. Desde septiembre, ya se rumoraba que Kate podría estar embarazada nuevamente. De hecho, uno de los momentos clave que aumentó las sospechas fue su aspecto, fue en el primer día de clases de la princesa Charlotte.

Publicidad

Todavía no hay nada escrito sobre un cuarto bebé para los duques de Cambridge , pero estas cancelaciones tienen una similitud con una situación que ocurrió en septiembre de 2017. En ese momento, Kate tenía programado un acto un lunes por la mañana, pero de igual manera, fue cancelado de último momento.

Poco tiempo después, el Palacio de Kensington anunció a través de un comunicado que la duquesa padecía hiperemesis gravídica, un malestar que había presentado en sus antiguos embarazos. Fue así como se dio a conocer que Kate y William se convertirían padres por tercera ocasión, o sea, del príncipe Louis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad