Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Están solos: Aseguran que miembros de la familia se alejaron de Meghan y Harry

Los duques de Sussex continúan alejados de la familia y cada vez es más evidente su separación.
vie 22 noviembre 2019 06:00 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry, tal parece que se han quedado sin aliados dentro de la familia real.

Aunque se tuviera la impresión de que el distanciamiento entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge había quedado atrás, todo parece indicar que no es así, luego de que se diera a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán Navidad junto a la reina y al resto de la familia.

Además de su ausencia en Sandringham, una fuente cercana a la revista People afirmó que, la crisis familiar es peor de lo que se pensaba ya que "no se hablan, nadie les pregunta cómo están". El biógrafo real, Penny Junor aseguró a BIOPYEN que “Es una familia extraña y no una que se ha apoyado mutuamente. No se elogian entre sí y nunca se llaman solo para decir: ‘Fue un gran discurso”.

Publicidad

Contrario a lo que se pudiera imaginar, el distanciamiento entre el príncipe William y Harry no es algo nuevo. De hecho, varias fuentes dijeron al medio antes mencionado que todo empezó desde que el duque de Sussex anunció su boda con la ex actriz, con quien tenía menos de un año saliendo. Otra fuente aseguró que William advirtió a su hermano de las consecuencias que vendrían, tras llevar demasiado rápido su relación.

Príncipe Harry y príncipe William
Príncipe Harry y príncipe William, el distanciamiento entre los hermanos sigue.

Un allegado a la familia real declaró que no se trate de un verdadero conflicto entre William y Harry, sino es el resultado de los nuevos rumbos que han tomado sus respectivas vidas “Como suele ser el caso en cualquier familia, cuando uno de sus hermanos se casa, siempre hay un período de reajuste. Las personas tienen nuevas prioridades y enfoques diferentes”

Publicidad

Por ahora, lo último que ha trascendido es precisamente que Meghan y Harry se tomarán un descanso de seis semanas y viajarán a Los Ángeles. Los duques y su hijo, Archie Harrison pasarán Acción de Gracias y Navidad con Doria Ragland, una acción totalmente normal ahora que han construido su propia familia.

Los duques de Sussex no son los primeros que faltan a las celebraciones en Sandringham. En 2016, el príncipe William y Kate Middleton no pasaron las fiestas con la reina, y eligieron celebrar una Navidad en privado junto a los Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad