Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate enfurecen y "regañan" a presentador que se burló de su hija

Esta no es la primera vez que un presentador se burla de uno de los hijos de los duques.
jue 21 noviembre 2019 06:30 AM
Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton molestos por burlas a su Charlotte por parte de un presentador de la BBC.

Los royals británicos continúan siendo blanco de la prensa. Ahora fue la princesa Charlotte objeto de comentarios poco amables y, c omo era de esperarse, el príncipe William y Kate Middleton no se encuentran nada contentos con el responsable: el presentador Greg James de la BBC Radio, quien se burló de la niña de 4 años durante la transmisión de su programa en vivo.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, todo sucedió el primer día de clases de la princesita en el colegio Thomas’s Battersea. Según la fuente antes mencionada, el hombre criticó que la niña saludara de mano a su maestra en su primer día de clases.

Publicidad

“Vi la foto durante el programa y dije: ‘¿Quién demonios le da la mano a su maestra el primer día de clases. Ese debe ser un colegio muy nice”.

Pero las cosas no se quedaron así y durante la reunión Teen Heroes, organizada por los duques y a la que asistió el presentador, William y Kate le pidieron unos minutos para aclarar el tema relacionado con su hija. "Estábamos escuchando su programa el día del primer día de clase de Charlotte y queremos hablar con usted sobre el apretón de manos", le dijeron los duques.

"Me habían escuchado decir que esta escuela era tan elegante que tenían que darle la mano a su maestra todos los días", declaró Greg.

"Ohh, bueno, es que las escuelas no eran así , si un profesor te sonreía era ya más que suficiente", les contestó el locutor con su peculiar sentido del humor.

Finalmente, todo parece indicar que la situación no pasó a mayores, aunque eso no quiere decir que los duques de Cambridge no estuvieran realmente molestos.

Publicidad

Otras críticas los niños de la familia real

Esta no es la primera vez que un presentador emite una opinión fuera de lugar en contra de alguno de los hijos del príncipe William y Kate Middleton u otro niño perteneciente a la familia real.

El caso más reciente fue el de Lara Spencer, quien hizo comentario desatinado cuando se dio a conocer que el príncipe George practicaba ballet. Todo sucedió durante una emisión del programa de televisión Good Morning America, en el que la presentadora dijo: "¡A ver cuánto dura!". Esto provocó críticas de los espectadores, quienes la tacharon de sexista, como consecuencia tuvo que disculparse públicamente.

Antes de eso, otro presentador de la BBC fue criticado por comparar a baby Archie Harrison con un chimpancé. Esto ocurrió cuando los duques de Sussex lo presentaron públicamente, en mayo de este año. Pese a que ofreció una disculpa, el hombre fue destituido de su empleo.

Comparación royal baby
Un locutor de la BBC comparó al pequeño Archie con un chimpancé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad