Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charléne de Mónaco se salta el protocolo en una cena de gala

En lugar de llevar un vestido de etiqueta, pero la princesa se lo saltó por completo y llevó un look totalmente masculino.
jue 21 noviembre 2019 08:22 AM
Charléne y Alberto II de Mónaco
Charléne y Alberto II de Mónaco.

Durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, Charléne sorprendió a propios y a extraños al romper el protocolo con su inesperado atuendo. La esposa de Alberto II llegó a la cena de gala y al tradicional concierto con un look totalmente masculino y no un vestido de etiqueta como el resto de las integrantes de la familia real.

La princesa llevaba un traje con chaqueta de corte masculino en negro, una camisa blanca cerrada hasta el cuello. Como complemento usó un par de stilettos de satín, un par de aretes largos con rubíes rojos y blanco, simulando la bandera de Mónaco y un bolso de mano con un moño. Algunos expertos aseguran que esta elección habría un gran acierto, si Charléne lo hubiera llevado en otra ocasión.

Publicidad
Charléne y Alberto II de Mónaco
Charléne y Alberto II de Mónaco.

Por su parte, la princesa Carolina sí siguió el protocolo y lució un vestido de etiqueta. Para la ocasión eligió una prenda de Dior, negra con transparencias en la parte superior. De hecho, se trata de un modelo de la colección resort de 2020. Por su puesto, al igual que Charléne también llevó la banda con los colores de bandera.

En caso de Beatrice ocurrió algo similar y se ajustó totalmente al protocolo. Ella llevó una prenda de la firma Chanel. Se trata de un vestido largo de terciopelo, con solapas chaqueta, una abotonadura en la parte delantera y puños blancos.

Carolina de Mónaco y Beatrice
Carolina de Mónaco y Beatrice.

Publicidad

En cuanto a las festividades, tras las celebraciones matinales, con la tradicional misa, la imposición de medallas a los miembros de las fuerzas armadas y el desfile, la familia real no presenció el desfile desde los balcones de Palacio de Mónaco. Únicamente estuvieron presentes Alberto, Charléne, Carolina, Andrea Casiraghi sin su esposa Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo sin su esposo Pierre.

Princesa Alejandra de Hannover, India Casiraghi, Andrea Casiraghi y su hijo, Stefano Casiraghi y la princesa Carolina de Hannover
Princesa Alejandra de Hannover, India Casiraghi, Andrea Casiraghi y su hijo, Stefano Casiraghi y la princesa Carolina de Hannover.

Entre las ausencias más notables se encuentran la de Carlota Casiraghi junto a su esposo Dimitri Rassam y sus hijos Raphäel y Balthazar; Alejandra Hannover, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto Hannover; la princesa Estefanía y sus hijos Pauline y Camille.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad