Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés, ¿dispuesto a hablar de las polémicas "orgías" con Epstein?

El hijo de Isabel II concedió una entrevista a la BBC en la que, se cree, contará su versión de este escándalo sexual
vie 15 noviembre 2019 12:18 PM
Donald Trump y Jeffrey Epstein 2.jpg
El príncipe Andrés de Inglaterra

Primero fueron Meghan Markle y el príncipe Harry quienes, en un documental sobre su reciente gira por África, confesaron lo difícil que es su vida siendo parte de la realeza británica. Ahora, será el príncipe Andrés (tío de Harry) quien contará ante las cámaras su versión del caso del empresario estadounidense Jeffrey Epstein, uno de sus más grandes amigos.

El hijo de la reina Isabel II está implicado en las investigaciones de Epstein, quien se suicidó luego de haber sido acusado de explotación sexual de menores. Como parte de los testimonios, una mujer, de nombre Virginia Roberts (hoy conocida como Virginia Giuffre), aseguró que tuvo relaciones íntimas con el príncipe cuando ella era menor de edad.

Publicidad

Esta vez, en un especial que se trasmitirá por la BBC, Andrés dará su testimonio acerca de su relación con Epstein, de las orgías en las que se asegura participó hace unos años, así como de los señalamientos de Giuffre.

El príncpe Andrés
El príncpe Andrés durante su entrevista con la BBC en 2019.

Aún no se ha revelado ningún detalle de esta entrevista, pero, según medios europeos, el príncipe no puso ninguna condición o restricción para concederla, por lo que se cree que hablará de absolutamente todo lo que ha empañado su imagen en este año.

Otra pista reveladora de esta entrevista es que se realizó en algún salón del Palacio de Buckingham, lo que quiere decir dos cosas: que la reina Isabel II está de acuerdo con que Andrés dé su versión y que está enterada del escándalo en el que está envuelto su hijo.

Publicidad

Tal parece que el escándalo en vida del príncipe Andrés no terminará pronto. Luego de que diera a conocer que supuestamente había participado en algunas fiestas de Epstein, en octubre de este año salieron a la luz nuevos detalles que involucran al ex esposo de Sarah Ferguson con el delito de explotación sexual de menores.

Príncipe Andrew y Virginia Roberts
Según los rumores, el príncipe Andrew se habría encontrado en tres ocasiones con Virgina Roberts.

La cadena de televisión Channel 4 inició una investigación que concluyó que el príncipe participó en una orgía junto a Epstein y nueve jóvenes. El canal tiene en su poder documentos judiciales y una acusación que Giuffre interpuso en 2015.

Además, el canal de televisión asegura que Epstein tenía una libreta con 13 contactos telefónicos de mujeres jóvenes para el príncipe Andrés. Estos apuntes fueron encontrados en la mansión de Florida del magnate y en ella encontraron detalles sobre cómo contactar con las residencias del príncipe, incluyendo el palacio de Buckingham.

El príncipe no ha negado en ningún momento la amistad que mantuvo con Jeffrey Epstein, a quien conoció a través de Ghislane Maxwell, novia de ese entonces del millonario y, además, amiga de la propia Ferguson.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad